Saltar al contenido

Marvel Batalla de Superheroes GamePlay

Marvel Batalla de Superheroes es un juego publicado por la compañía Kabam, famosa por haber desarrollado juegos como El Hobbit reinos de la Tierra Media,Dragons of Atlantis entre otros.Esta entrega reune a los personajes tanto héroes como villanos de la saga Marvel como Lobezno, Spider-Man, Capitán América, Hulk y muchos otros.


  Al comienzo del juego tendremos que reunir un equipo formado por heroes y villanos para luchar contra «Kang el Conquistador» que viene a ser un todopoderoso personaje cósmico empeñado en destruir el universo Marvel. En el transcurso del juego tendrás que ir mejorando los personajes que vayas adquiriendo y asi mejorar la capacidad destructora contra «Kang». Es un juego muy conseguido desde el punto de vista gráfico que goza de animaciones y frases fieles a la historia de los comics que hay detrás de cada personaje.

En el modo «mision» podrás explorar mapas dinámicos y combatir inmerso en escenarios del universo Marvel.El juego es gratis y esta disponible en plataformas Ios y Android,aunque requiere de los famosos «micropagos» para adelantar la mejora de tus personajes.Necesita tener una version de Android Ice Cream 4.0 o superior y ocupa 234 MB.Disponible en nueve idiomas: inglés, italiano, japonés, portugués, ruso español, alemán, coreano y francés.

Descarga para Android

CALL OF DUTY HEROES

Activisión presenta para Android Call of Duty Heroes un juego de batalla de esta interminable saga que en esta ocasión no es en primera persona sino que en este caso tendrás que dirigir tu ejercito formado por soldados, drones,tanque,helicópteros y aumentar las tropas de ataque.Podrás controlar directamente a personajes ya famosos en otras sagas como Harper,Price y Soap e ir aumentando su capacidad de ataque.
Call of duty heroes
Al comienzo del juego tendrás que contruir una base para ir aumentando las unidades de defensa como centinelas,torretas SAM,guardianes y diferentes estructuras.
Juega online y forma alianzas con tus amigos y asi donar tropas para combatir a los enemigos.
En el apartado de animaciones cuenta con graficos 3D muy logrados con algún parecido a Clash of Clans no en vano viene a ser un juego de estrategia y no de lucha en primera persona como en anteriores titulos de la saga,aunque en determinados momentos el juego se torna en primera persona.Es compatible con Android 2.3 en adelante y gratuito.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *