Saltar al contenido

Whatsapp vuelve a habilitar la activación de llamadas Voip de nuevas lineas

Whatsapp vuelve a tener disponibles una vez más la activación de nuevas lineas para llamar a través de la aplicación de mensajeria.Es muy importante tener actualizada a la última versión.Una vez actualizada la aplicación debemos esperar a que alguien nos llame y descolgar la llamada sino no se efectuará la activación.


Hay cada vez mas personas que se pregunta sobre el porqué del proceso de activación por cuenta gotas que lleva efectuando la compañia de Mark Zuckerberg pues cada dos semanas aproximádamente se elige un dia para habilitar un cierto número de activaciónes y despues de ese dia (o incluso menos) se impide habilitar mas.
La explicación es muy sencilla y aunque pueda parecer que quieren crear expectación sobre este nuevo servicio activando y desactivando el servicio a las pocas horas la realidad es que a Whatsapp,a pesar de sus carencias en cuanto a privacidad y a poseer una interfaz obsoleta el hecho de haber llegado la primera al mundo de las aplicaciones de mensajeria le ha otorgado el primer puesto en cuanto a personas que lo utilizan.
Se estima que unos 700 millones de personas la utilizan,entonces habilitar un servicio de Voip a este número de usuarios requiere de un proceso progresivo de implementación para no caer en un servicio pésimo en la calidad de las llamadas.

Desde el siguiente enlace explico como activar las llamadas Voip y ademas ofrezco un número con el que podrás activar tu línea de Whatsapp.Muy importante tener instalada la versión 2.11.561.

Activar llamadas Voip de Whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *