Saltar al contenido

Como tener hasta 8 Cuentas/ Números de Whatsapp en un mismo teléfono Android

Tener 8 números de Whatsapp en un solo dispositivo Android puede ser una exageración y tener poca utilidad en la prática pero en este post voy a recoger algunos métodos para tener varias cuentas de Whatsapp y ya cada uno que elija el que más le guste o le funcione mejor.

1 Whatsapp Oficial

Poco puedo agregar sobre esta aplicación pues es la versión oficial y ya todos sabemos como instalarla desde Google Play Whatsapp

  2 GBWhatsapp


Esta aplicación lleva ya mas de un año siendo actualizada y funciona bastante bien,la interfaz es muy parecida a la versión oficial pero además ofrece funciones extras en la personalización las ventanas de Chats, aumentar la calidad de las imagenes enviadas, tiene tambien funciones extras de privacidad que nos permite ocultar los ticks azules y otras opciones.
Pero lo mas importante de GBWhatsapp es que nos permite utilizarla conjuntamante con la aplicación oficial funcionando perfectamente, la instalación es exactamente igual a la aplicación oficial, necesitamos registrar un número de teléfono y esperar a que nos llegue el sms de confirmación o en su defecto esperar la llamada con el código de verificación.

gbwhatsapp
GBWhatsapp

Los desarrolladores de esta app son árabes y la web donde publican las actualizaciones esta en árabe asi que dejo un enlace de un hilo de Htcmanía donde están los enlaces actualizados y en español .HtcManía GBWhatsapp.

  3 GBWhatsapp3

GbWhatsapp3 es una aplicación exactamente igual a la anterior pero los desarrolladores le han cambiado el nombre de empaquetado para hacer posible que se instale como una aplicación distinta y asi funcionar a la vez sin fallos con las otras ya instaladas. Las opciones y la interfaz son iguales y el enlace de descarga es el mismo que el descrito mas arriba.

  4 Disa

Con Disa podemos disfrutar de otra cuenta de Whatsapp facilmente, con esta aplicación no disfrutaremos de algunas de las opciones que si ofrecen las anteriores que he descrito pero aún así podremos utilizarlo con una buena experiencia de usuario.
La instalación es diferente en este caso de la versión oficial Whatspp ,nos descargamos Disa desde este enlace y a continuación nos aparecerá una pestaña para añadir un plugin servicio, pues además de duplicar nuestro Whatsapp podemos otras apps como la app de Facebook por ejemplo.
Al pulsar en la pestaña elegimos nos aparecerá el gestor de plugins y elegimos Whatsapp y despues en el triángulo de configuración, esto nos llevará a una ventana para introducir nuestro número de telefono, poner nuestro nombre y asi poder registrar nuestra cuenta de Whatsapp.

disa
Disa

  5 6 7 y 8 Parallel Space

Parallel Space no es una aplicación destinada exclusivamente a duplicar nuestro Whatsapp sino que puede clonar casi cualquier aplicación instalada asi que si antes hemos conseguido instalar 4 cuentas de Whatsapp con Parallel Space podemos duplicar cada una de estas apps. Además lo hace bastante bien solo hay que ver la puntuación de 4,6 en Google Play Google Play Parallel Space. Al abrirla nos aparece un simbolo + para acceder a la lista de aplicaciones instaladas y asi poder clonar cada una de ellas, una vez que hemos registrado nuestro número podemos disfrutar de una nueva cuenta de Whatsapp totalmente funcional con notificaciones y sin necesidad de acceder a Parallel Space para abrir Whatsapp pues la aplicación nos permite crear un acceso directo en el escritorio con las aplicaciones clonadas.Un poco mas abajo dejo un enlace con un video sobre como funciona esta magnífica aplicación. 


ver video Instalar 8 Whatsapp en un mismo teléfono

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *