Saltar al contenido

Como jugar a Pokemon Go 0.39.1 con permisos Root HideSu

Niantic en su afán por crear un ambiente limpio y libre de tramposos tras la actualización 0.37 en adelante de Pokemon Go para Android ha capado el acceso al juego a usuarios con permisos root que en muchos casos no utilizan los permisos root para hacer trampa. Pero en el foro XDA hay un método para ocultar los permisos root a las aplicaciones instaladas ,incluido el juego Pokemon Go. Este método es válido para Android versión 5.0 Lollipop en adelante.


Requisitos para jugar a Pokemon Go con permisos Root

Debemos tener un recovery modificado ya sea CWM o TWRP instalado en nuestro teléfono es recomendable hacer una copia de seguridad pues vamos a cambiar archivos de sistema necesarios para el correcto arranque del dispositivo. Si teniamos Xposed instalado debemos desinstalarlo flasheando desde el recovery el desinstalador adecuado para nuestro dispositivo desde el siguiente enlace, desinstaladores Xposed. Mas abajo dejaré un enlace para descargar una versión de Xposed que nos permite jugar a Pokemon Go en algunos dispositivos.

Pasos a seguir

Debemos desrootear el teléfono, voy a poner como ejemplo en el caso que tengamos instalado el gestor de permisos Supersu asi que iremos a los ajustes de Supersu y nos deslizamos hacia abajo hasta la zona «Limpieza» o «Cleanup» , pulsamos sobre Desrooteo completo, nos aparecerá una ventana y pulsamos en continuar, si nos aparece una segunda ventana pidiendonos restaurar una copia de seguridad pulsamos en No. A continuación se reinciará el telefono para completar el desrooteo.

supersu ajustes
Supersu

Instalar Magisk V6

Una vez que hemos reiniciado el teléfono y no tenemos permisos root debemos flashear desde el recovery Magisk V6 o la versión mas reciente que haya desde el Foro XDA Magisk en el cual encontraremos toda la información y archivos necesarios para jugar a Pokemon Go con permisos root.Cuando hayamos flasheado el archivo reiniciamos el telefono.

Instalar Phh-Superuser.

Debemos flashear a través del recovery un último archivo llamado phh-superuser17 este archivo lo podemos encontrar desde el enlace XDA phh-superuser .Al flashearlo reiniciamos el teléfono e instalamos de Google Play phh-superuser, a partir de ahora este será nuestro gestor de permisos root, de momento no es necesario abrir esta aplicación, solo instarlarla.

Instalar Magisk Manager

Ya como último paso debemos instalar la aplicación desde la que vamos a  gestionar cuando queremos tener permisos Root y cuando no, esta aplicación se llama Magisk Manager y la podemos descargar desde el enlace Magisk Manager .El funcionamiento es muy sencillo solo tenemos que pulsar sobre «Root toggle» para activar o desactivar los permisos root 
 

Como jugar a Pokemon Gon con permisos Root con Magisk Manager

magisk manager
Magisk Manager


Para iniciar Pokemon Go con permisos root debemos desactivarlos previamente desde Magisk Manager pulsando sobre «Root toggle». Cuando hayamos iniciado el juego si queremos podemos volver a activar los permisos root sin cerrar Pokemon Go y entrando en Magisk Manager activando la opción «Root toggle» asi podremos utilizar el hack de las ubicaciones falsas o cualqueir aplicacion que requiera de permisos root pues Pokemon Go hace una comprobación de permisos root al iniciar el juego y no durante el transcurso del juego. Desde el sigiente enlace muestro en video como hacer todo el proceso y dispones de los archivos necesarios para realizar el tutorial.






Como Jugar a Pokemon Go con Supersu HideSu  

Magisk ya no funciona y no permite jugar a Pokemon Go con permisos root. En el siguiente video tienes la explicación y los archivos necesarios para realizar el proceso siendo necesario desinstalar Magisk.

 Ver video Nuevo Método ActualizadoComo jugar a Pokemon Go con permisos Root y HideSu

Jugar a Pokemon Go con Root y Xposed instalado

xposed material design
Xposed Material Design

Si queremos jugar a Pokemon Go con Xposed instalado podemos instalar desde el foro XDA Material Design Xposed y descargar la versión systemless que nos va a permitir jugar y a la vez disfrutar de los modulos Xposed que tengamos instalados.
Previamente debemos seguir los pasos de este tutorial y desinstalar la versión de Xposed que tuvieramos instalada. Este Xposed Materia Design se instala como un apk y el solo detecta la versión de framework que debemos flashear, todo el proceso esta automatizado desde la aplicación. El único inconveniente es que no en todos los modelos de teléfonos permite jugar a Pokemon Go pues si tienes una ROM personalizada como MIUI puede que se ejecute Xposed correctamente pero no así Pokemon Go.

Truco Como quitar el Ban temporal en Pokemon Go

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *