Saltar al contenido

Como ver los vídeos de páginas web en tu SmartTv Chromecast

Reproducir los videos de Youtube en una SmartTv, ver las películas que tienes almacenadas en un Chromecast puede que resulte fácil,si aún no sabes desde esta página te explico como redireccionar fotos o videos a un Chromecast o dispositivo similar.
La cosa cambia un poco si estamos navegando por una web con un vídeo incrustado, en ese caso las aplicaciones como AllConnect, Allcast… no nos redirecciona a la SmartTv pues no detectan el vídeo incrustado.Otra opción seria el modo espejo o mirroring pero suelen perder calidad las imagenes y nos deja el Smartphone con un uso exclusivo para el redireccionamiento del video sin poder utilizarlo para otra cosa.

Web Video Cast

Esta aplicación que parece un simple navegador de internet nos va a redireccionar casi la totalidad de las web que hay con videos incrustados a un Chromecast, no necesitamos instalar mas nada.
Debemos acceder a la página donde esta el video y simplemente pulsar sobre el icono play sobre el video que queremos visualizar, la aplicación Web Video Caster te preguntará a que dispositivo DLNA conectado a tu red WIFI quieres enviar el video.
Cuando esta reproduciendose el video en la TV la aplicación nos muestra una ventana con un reproductor de video con las funciones típicas como avance rápido,pausa,stop.

Activar el modo proxy Web Video Cast

Si tenemos problemas para ver las películas podemos utilizar el teléfono como conexión puente entre el router y la SmartTv, a esto le llamamos proxy.
Ver video. Como configurar Web Video Cast
Debemos situarnos en la página donde está el video y pulsar en el icono «play» de arriba luego en «Usar teléfono como proxy» y por último pulsamos en el video de la película.

proxy modo web video cast
Modo Proxy Web Video Cast

Todas los videos que reproducimos los podemos adelantar o pausar desde el propio teléfono además desde las opciones pulsando en la esquina derecha tenemos varios modos de agentes de usuario, es decir, que podemos hacer que las páginas se muestren en un formato distinto ,como si estuvieramos navegando con un Ipad, Iphone ,Internet Explorer de Windows 7 entre otros modos de navegación.

Descargar vídeos a través de Web Video Cast

Es muy sencillo descargar el vídeo que estamos reproduciendo por streaming, sólo tendremos que ir a la ventana que he mostrado antes que se entra pulsando el botón «play».

descargar video web video cast

Nos aparecen el vídeo en varios formatos de ventana, pulsando en los tres botones accedemos a la opción de descargar.
Tambien con la versión de pago podemos bloquear los anuncios que en muchos casos suelen tener las web donde se alojan las películas y que a veces no nos permiten ver comodamente estas películas.
Una aplicación gratuita con publicidad en la versión Free que es compatible con Apple Tv,Chromecast o dispositivos similares, Ezcast,Roku y cualquier dispositivo DLNA.
Google Play Web Video Cast

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *