Movilandroide

Funciones del menú oculto del display LCD KT3

Uno de los display mas habituales que suelen montar los controladores de Kits de Ebike es el modelo LCD KT3 , en este post vamos a ver algunas de las funciones mas interesantes que puedes encontrar en el menú oculto.

Este display permite activar el motor de tres formas

Además de la pantalla principal donde controlamos la asistencia al pedaleo y los kilómetros recorridos tiene tres pantallas de configuración más.

La primera pantalla oculta que vamos a encontrar es el menú de configuración del motor. Luego partiendo de esta accedemos a las pantallas C y P que sirven para configurar diversos aspectos como controlar la potencia del motor,los limites de velocidad, la sensibilidad del acelerador y la frenada regenerativa entre otras cosas.

Como entrar al menú de configuración del motor

Para acceder al menú de configuración del motor debemos encender el display y antes de que pasen 10 segundos desde que lo hemos encendido pulsamos los botones + y a la vez hasta que la pantalla cambie de estado. Para cambiar los valores de un determinado ajuste pulsamos mas y menos. Para acceder a un nuevo ajuste de configuración pulsamos el botón central Power.

Botones de mando

Como entrar al menú de configuración P

Para entrar al menú configuración P debemos partir desde el menú de configuración del motor, no debe parpadear ningún valor, esto se consigue pulsando el botón Power.

A continuación cuando no haya valores parpadeando mantenemos pulsado + y – durante unos segundos y entraremos al menú P. Este menú dispone de cinco configuraciones ,todas ellas empiezan por la letra P.

Como entrar al menú de configuración C

Para entrar al menú C debemos partir desde el menú P y no debe parpadear ningún valor. Mantenemos pulsado los botones + y – durante dos segundos y entramos al menú C que tiene 14 valores configurables.

Onda sinusoidal

Códigos de error

El display puede mostrarnos en pantalla algunos errores;

Salir de la versión móvil