Movilandroide

Los Mejores 14 Bots de Telegram

Telegram está ganando terreno a Whatsapp y una de las funciones por los que mucha gente se decide a dar el salto a esta aplicación de mensajería son los Bots.

Para los que no sepan como iniciar los Bots en Telegram, la mayoría de Bots se pueden iniciar desde una conversación, ya sea con otra persona o iniciada en Mensajes guardados, a estos bots le llamamos Bots inline.

Pero hay bots que no se pueden iniciar desde una conversación sino haciendo una búsqueda desde el botón lupa e introduciendo el nombre del bot como si fuera una persona.

Una vez creado interactuamos con comandos como suelen ser /start, para iniciar o /help para saber que comandos tenemos disponibles.

Vamos a ver 20 Bots con funciones interesantes.

Correo electrónico Telegram

Si para registrarte en algún servicio te piden una cuenta de email para confirmar tu cuenta y realmente no tienes interés en dar tu verdadera cuenta de correo electrónico con Telegram puedes generar una cuenta de e-mail con un solo clic.

Para acceder a esta función de crear cuentas de Email no tienes que dar ningún dato ,simplemente crea el chat,

@fakemailbot

Al iniciar el bot tecleamos /start y luego /generate y nos enviará una cuenta de mail. Desde la misma ventana de Telegram recibiremos los mensajes de email conforme vayan llegando.

Recortar archivos de audio MP3

El siguiente Bot nos permite extraer el audio de un vídeo que tengamos en el almacenamiento, simplemente tenemos que subirlo a la ventana del Bot.

Además si tienes alguna canción y quieres ponerla de tono de llamada quizás necesites recortar esa canción hasta el punto exacto que quieres que se escuche cuando te llamen.

Para hacer esto necesitamos el bot

@mp3toolsbot

En la ventana de chat enviamos un archivo mp3 y auqtomaticamente nos aparecerán varias opciones.

Si lo que queremos es cortar la duración del archivo pulsamos en la opción MP3 cutter.

A continuación introducimos un valor como por ejemplo 12:40 . Esto significa que queremos que comience la canción el en segundo 12 y queremos que termine en el segundo 40.

Introducimos un nombre de archivo y pulsamos en Save.

Saber la letra de las canciones

Con los siguientes bots sabremos la letra de las canciones

@LetraMusicalRobot

@LyricZbot

Para manejar el bot @LetraMusicalRobot debemos poner el nombre del cantante o grupo con un espacio guión espacio y el nombre de la canción, por ejemplo > toto – africa .

Nos arroja resultados de letras de canciones tanto en inglés como en español.

Para el bot @LyricZbot sino sabemos el nombre de la canción nos permite escribir un fragmento de la letra y con suerte el bot nos dirá el nombre y letra de la canción.

Descargar contenido de todo tipo

Hay muchos bots con los que podrás descargar algún tipo de contenido específico como películas, series o música, pero hay uno que engloba casi todo tipo de contenido incluso libros.

@Quorrabot

El manejo es simple tecleamos /menu y nos aparecerá el menú con el que elegir que tipo de archivo estamos buscando como películas series o libros.

Además nos ofrece información sobre otros bots con los que podremos descargar contenidos.

Otro bot que nos permite descargar vídeos de diferentes redes sociales como Twitter ,Facebook o Instagram es el siguiente

@fbvideo_bot

Bot para escuchar y descargar música

Si quieres usar Telegram como reproductor de música puedes usar el siguiente bot.

@vkm_bot

Este bot nos permite escuchar y descargar canciones , eso si, con algunas restricciones de derechos de autor en algunos temas.

Desde el comando /settings podremos cambiar algunos parametros como el idioma ,número de resultados y otros parámetros.

Otro bot imprescindible para los audios de Youtube

@YTaudioBot

Juegos sin salir de Telegram

Si quieres jugar sin salir de Telegram hay un enorme listado de juegos sin necesidad de disponer de un teléfono super potente pues son juegos que requieren poca capacidad de procesamiento.

@gamee

Este es el bot de juegos más completo hasta la fecha y reune juegos divididos por categorías como arcade, deporte, acción y carreras entre otros.

Convertir archivos Office a PDF

Convertir un archivo docx ,doc o incluso imagenes a formato PDF es muy fácil con este bot.

@office2pdf_bot

Sólo tienes que enviar al bot un archivo de texto o imagen y el te preguntará que nombre quieres que tenga el archivo una vez convertido a PDF.

Telegram tu profesor de inglés

Si estás estudiando inglés en tus ratos libres puedes practicar con este profesor virtual de inglés.

@AndyRobot

Podemos charlar en inglés y jugar algunos juegos para adquirir conocimientos de inglés de una manera fácil y amena.

Bots InLine

Accede a la wikipedia desde un bot

Este es un bot inline que nos permite conocer información sobre un tema cualquiera de una forma rápida. Para iniciarlo escribimos,

@wiki es

y a continuación el tema de que queramos saber. Es importante agregar siempre “es “ porque de lo contrario por defecto nos enviará la información en inglés.

Conseguir imágenes Gifs a la carta

Si estás en medio de una conversación y quieres marcar con un Gif lo que piensas sobre un tema este es el mejor bot que puede ayudarte.

@TenorGifBot

Simplemente escribe @tenorgifbot y luego un espacio escribe el tema que se te ocurra y te aparecerá un montón de imagenes gifs en movimiento con esa temática.

Crear memes con Telegram

Crear un meme nunca fue tan fácil (y lo sabes), bueno pues con Telegram sólo tienes que poner una frase y te aparecerá un meme hecho a la carta.

@memingbot

Comienza el texto poniendo @memingbot y luego espacio y la frase que quieres que aparezca en el meme.

Traductor multilenguaje Telegram

Si vas a escribir con una persona que habla otro idioma la mejor opción es usar un bot para traducir las conversaciones a tiempo real.

@ytranslatebot

Este bot se puede ejecutar en la misma ventana de la conversación y tras escribir el nombre del bot @ytranslatebot ponemos el texto que deseamos traducir.

Es aconsejable copiar el nombre del bot e ir pegandolo en sucesivas lineas de texto que enviemos.

Salir de la versión móvil