xiaomi mi 11

Xiaomi lanza la primera BETA de Android 12 para MIUI Descárgala para el MI 11

Xiaomi ha lanzado la primera versión beta de Android 12 para MIUI 12.5 , de momento sólo para el teléfono MI 11. Según confirman desde XDA al ser una BETA cerrada estará disponible para desarrolladores con una cuenta MI autorizada.

Anteriormente ya lanzaron versiones de Android 12 para los modelos Redmi K40 PRO, MI 11, MI 11 Ultra, MI 11i, MI 11X PRO, aunque estas versiones venian con Android sin la capa MIUI.

Por lo que la novedad en esta ocasión radica en que esta versión de MIUI sería la primera en incorporar Android 12.

Esta versión beta está basada en la ROM china de MIUI por lo que sólo esta disponible en idioma chino e inglés. Además no dispone del ecosistema de Google como las aplicaciones Play Store y demás servicios.

Por si esto fuera poco al ser una primera beta debe tener errores como para considerarse una versión para “el dia a dia”.

Recientemente publiqué un vídeo con la primera BETA de Android 12 corriendo en un MI 11 sin la capa de personalización MIUI

Instala la BETA de MIUI con Android 12

Como comenté antes la versión Beta sólo esta disponible para desarrolladores pero desde el siguiente enlace puedes descargar el archivo .zip. Este archivo lo puedes flashear desde un recovery TWRP.

MIUI BETA Android 12 versión china para MI 11

Se recomienda hacer una copia de tus datos, fotos, vídeos antes de proceder a la instalación la ROM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *