Como saber cuando está en Línea un contacto de Whatsapp Aplicaciones Movilandroide |

Como saber cuando está en Línea un contacto de Whatsapp

Aplicaciones para conocer cuando un determinado contacto de Whatsapp está en Línea.

whatsapp en linea fuera de linea

Ya sabemos que cuando alguien abre la aplicación Whatsapp a nosotros nos aparece En línea , pero a no ser que estemos observando las 24 horas la ventana de ese contacto no sabremos si ha entrado o no.

Whatsapp cada cierto tiempo añade nuevas características que han ido mejorando la aplicación de mensajería pero de momento no nos brinda la posibilidad de saber cuando acceden a Whatsapp nuestros contactos.

Si quieres que el teléfono te notifique cuando un determinado contacto se ha conectado a Whatsapp necesitamos instalar una aplicación. A continuación vamos a ver tres aplicaciones que nos va a notificar cuando alguien entre a Whastapp.

Mejores aplicaciones para notificar cuando un contacto de Whatsapp está en Línea

WhatsD0g

Esta aplicación nos avisa sobre la hora exacta en la que un determinado contacto ha estado en línea o fuera de línea, es decir cuando dejó de usar Whatsapp. Desde el siguiente enlace puedes obtener la aplicación desde Play Store.

WhatsD0g Google Play

whatsd0g contactos

Al abrir WhatsD0g por primera vez nos pedirá que nos registremos en la aplicación a través de una cuenta de correo electrónico, esta cuenta no va a ser verificada.

WhatsD0g es gratuita pero sólo nos permite “analizar” un contacto por un máximo de dos días. Así que en el caso que queramos añadir más de un contacto o bien despues de pasar el periodo de prueba tendremos que pagar por el servicio.

Wastat

Wastat es similar a la anterior aplicación pero con esta app no necesitamos ingresar una cuenta de correo electrónico para comenzar a usarla.

En este tipo de aplicaciones debemos introducir el número que queramos seguir con el prefijo internacional precedido del símbolo +.

wastat periodo prueba

Además nos monitoriza un contacto por un periodo de prueba de 7 días de forma totalmente gratuita, en el caso que queramos introducir más de un número de teléfono tendremos que pasar por caja. Wastat la podemos descargar desde el siguiente enlace.

Wastat Google Play

Todos los cambios de estado En Línea o fuera de Línea se almacenan en un registro que lo podremos consultar fácilmente por horas o días de la semana.

HackWa

Esta aplicación es practicamente igual a la anterior, tiene los mimso menús y todas las opciones y pantallas son casi iguales cambiando sólo el color de algunas ventanas.

hackwa contactos

Así que si te funcionó bien la anterior y quieres prolongar por 7 días más el periodo de prueba puedes instalar esta y seguir moitorizando un número de teléfono.

HackWa Google Play

¿Se puede impedir que estas aplicaciones monitoricen si estamos o no en Línea?

Si entramos a Whatsapp y vamos a ajustes de privacidad podemos modificar algunas opciones como mostrar la última hora de conexión o las confirmaciones de lectura. Pero no podremos ocultar que aparezcamos en Línea cuando entremos a la aplicación de mensajería.

La opción de ocultar en Línea y poder esquivar el control de este tipo de aplicaciones solo la podemos conseguir si instalamos una versión modificada de Whatsapp, es decir una versión no oficial .

Pero desgraciadamente instalar versiones modificadas de Whatsapp cada vez está mas perseguido y nos puede costar que nos baneen nuestra cuenta de Whatsapp primero por un periodo de tiempo y si no hacemos caso por un periodo indefinido.

Así que de momento la versión oficial no nos ofrece una opción que nos permita saltar el control de estas apps aunque puede que en futuras actualizaciones llegue alguna función que permita ocultar nuestro acceso a la aplicación de mensajería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *