Como cambiar la barra de volumen de Android Aplicaciones Movilandroide |

Como cambiar la barra de volumen de Android

Volumen android

volumen android

Si eres de los que te aburres de ver siempre la misma estética en tu Android con este post vas a poder cambiar el diseño de la barra de volumen de tu teléfono Android.

Para realizar todo el proceso vamos a necesitar una aplicación que no requiere de grandes conocimientos pues nos muestra varios diseños ya preestablecidos por lo que sólo tenemos que elegir el que más nos guste y si queremos luego lo podemos modificar en los ajustes de la aplicación.

Volume Styles la app que te cambia por completo el diseño de la barra de volumen

Volume Styles tiene lo que necesitas para personalizar la barra lateral del control de volumen, antes debemos otorgar los permisoslos siguientes permisos.

  • Modificar ajustes del sistema.
  • Modificar el estado “No molestar”.
  • Acceso a Accesibilidad para mostrar el panel de volumen al presionar los botones de volumen.

De los tres permisos el que quizás pueda ser mas complicado activar es el permiso de accesibilidad que para completar el acceso debemos pulsar en los botones de volumen + y volumen – a la vez durante 3 segundos.

No obstante todo el proceso esta guiado por la propia aplicación por lo que en principio no debes tener problema alguno. Desde el siguiente enlace la puedes descargar desde la tienda PlayStore.

Descarga Volume Styles

Podemos elegir entre varios diseños personalizando los controles de volumen como si tuvieramos IOS, la capa de personalización One Ui de Samsung, MIUI, Windows 10, OxygenOS y otros muchos diseños.

Modificar los diseños preestablecidos

Si no te llegan a convencer los diseños que te ofrece la app puedes cambiar desde los ajustes algunos parámetros y ponerlos a tu gusto personalizando aún más si cabe el diseño de los botones de volumen. Aunque la mayoría de opciones son gratuitas algunas opciones requieren comprar la aplicación.

Además de cambiar el diseño de la barra de volumen tambien nos permite crear botones de acceso directo justo encima del control de volumen a determinadas funciones.

De forma gratuita podemos crear atajos para hacer una captura de pantalla, encender la linterna,poner el teléfono en no molestar y muchas otras funciones que de otro modo tendriamos que desplegar la cortina de notificaciones o entrar en los ajustes del teléfono.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *