Comparte la Pantalla y Controla otros dispositivos a distancia desde el teléfono o PC Aplicaciones Movilandroide |

Comparte la Pantalla y Controla otros dispositivos a distancia desde el teléfono o PC

Anydesk windows android

En este post vamos a ver una de las herramientas más completas para controlar y compartir la pantalla de un teléfono Android a otro teléfono o a un PC. De las aplicaciones de este tipo esta es de las mas completas pues nos permite enviar el audio,transferir archivos y grabar la pantalla entre otras muchas funciones.

Tambien puedes compartir la pantalla del PC al teléfono, además al ser una aplicación multiplataforma puedes conectar con telefonos IOS y ordenadores macOS, Linux y por supuesto Windows.

Descarga desde la Web Oficial AnyDesk

Comparte la pantalla con AnyDesk y controla cualquier teléfono o PC

Para configurar Anydesk solo necesitamos tener la aplicación instalada en los dispositivos emisor y receptor.

Una vez instalada la aplicación, de forma automática nos asignará un identificador que será nuestro durante el tiempo que tengamos la aplicación instalada en el equipo.

Simplemente ponemos el número del equipo remoto y en el equipo remoto aceptamos la solicitud de conexión

AnyDesk ajustes Windows

Conectar con AnyDesk de forma no presencial

En cualquiera de los sistemas operativos que lo instales dentro de ajustes/seguridad podrás configurar la conexión desatendida para que puedas acceder sin necesidad de aceptar la conexión entrante en el equipo remoto.

En el caso de la versión para Windows para activar el acceso no presencial debemos primero pulsar en “Desbloquear control de seguridad” y luego hacer clic en, permitir el acceso no vigilado.

Para completar la configuración debemos introducir una contraseña, a ser posible que no sea 1234…. ni contraseñas por el estilo para dificultar el acceso a personas no autorizadas.

Grabar pantalla y compartir archivos con AnyDesk

AnyDesk te ofrece otras muchos funciones como grabar la pantalla del dispositivo remoto ya sea un PC o un teléfono.

Anydesk windows
AnyDesk Ajustes Grabación

Debemos activar la grabación de las conexiones entrantes desde ajustes/grabación.

Una vez finalizada la grabación de la pantalla en Windows podrás acceder a dichas grabaciones desde el desplegable en la esquina derecha de la ventana.

Transferir Archivos entre dispositivos

anydesk compartir archivos
AnyDesk compartir archivos

Transferir archivos es tan fácil como poner el identificador del dispositivo remoto y pulsar en transferir archivos. Si tenemos activado el acceso por contraseña la introducimos y listo.

Automaticamente nos abrirá un explorador de archivos con dos ventanas,una con las carpetas de un dispositivo y otra con las carpetas del otro dispositivo.

Aunque AnyDesk tiene todo lo necesario para controlar y compartir la pantalla a distancia,justo aqui debajo tienes otras aplicaciones con funciones similares por si esta no te convence.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *