Saltar al contenido

Cubot KingKong mini 2 PRO Android pequeño pero matón

La marca de teléfonos Cubot se caracteriza por tener una gama de dispositivos con precio reducido pero con características que tienen teléfonos de alta gama. Desde hace 10 años Cubot ofrece dispositivos rugerizados resistentes a impactos o a la inmersión al agua.

Este modelo Cubot KingKong mini 2 PRO que se presenta el 12 de Agosto de 2022 no es una excepción y nos ofrece un smartphone con Android 11 resistente al agua y con resistencia a impactos.

Características Cubot KingKong mini 2 PRO

Este dispositivo mejora en algunos aspectos a la versión anterior el Cubot KingKong mini 2 aunque la pantalla sigue siendo un panel de 4 pulgadas.

  • Pantalla oled 4″ QHD+
  • Procesador MediaTek MT6762 octacore Helio P22
  • 4 GB RAM 64 GB ROM + extensible con micro SD 128 GB
  • Cámara trasera de 13 MP y delantera de 5 MP con modo belleza
  • Dual SIM
  • GPS GLONASS, Galileo.

Además es resistente al agua proyectada con certificación IP65, soporta impactos y resiste el polvo. Dispone de dos slot para tarjetas SIM y un slot micro SD para extender la capacidad de almacenamiento.

Cabe destacar en el apartado gráfico la GPU Power VR GE8320 con la que podremos jugar a muchos juegos Android.

La batería es de 3000 mAh que si ya es de bastante capacidad hay que tener en cuenta que con un tamaño de pantalla tan contenido de 4″ fácilmente podremos superar el dia de uso sin realizar una carga.

Puedes adquirir el Cubot KinKong Mini 2 PRO con auriculares de regalo antes del 26 de agosto de 2022 desde el siguiente enlace

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.