Whatsapp extiende el plazo para aceptar sus nuevas Condiciones de Privacidad Aplicaciones Movilandroide |

Whatsapp extiende el plazo para aceptar sus nuevas Condiciones de Privacidad

La aplicación de mensajería ha dado un paso atrás y extiende el tiempo para aplicar sus nuevas condidiones de privacidad.

dinero whatsapp

Whatsapp ha decidido dar un paso atrás y retrasar la entrada en vigor de la nuevas condiciones del servicio que en teoría debían iniciar el 8 de Febrero de 2021.

Esta decisión viene precedida tras un aluvión de criticas a la compañia junto con una “espantada” de usuarios que se han instalado la aplicación Telegram o Signal.

Telegram ha sido una de las aplicaciones que mas demanda han tenido, 25 millones de nuevas descargas en las siguientes 72 horas tras el anuncio de Whatsapp.

Muchas personas expresaron que existe una gran confusión con respecto a nuestra reciente actualización. Debido a la divulgación de tanta información falsa que genera preocupación, queremos ayudar a las personas a conocer los hechos y comprender nuestros principios”

Whatsapp comunica que despues de anunciar estos nuevas condiciones de uso han generado confusión entre los usuiarios por lo que deciden prolongar el tiempo para aceptar las nuevas reglas y de paso explicar en detalle que cambia con estas nuevas condiciones de uso.

La compañia apunta a una nueva fecha para que aceptemos las condiciones del servicio, ahora será el 15 de Mayo de 2021.

Condiciones de servicio

Whatsapp, Privacidad vs Comercio

Desde el comunicado oficial aseguran que en ningún momento ni antes ni despues de la entrada en vigor de las nuevas condiciones se verá afectada nuestra privacidad pues ni Facebook ni Whatsapp pueden ver los mensajes privados, ni tampoco pueden ver las ubicaciones ni contactos de nuestra agenda.

En el mismo comunicado dicen que van a dar a conocer sus servicios de comercio. Estos servicios a los que se refiere Whatsapp están recogidos en este otro comunicado .

  • Habilitar un servicio de atención al cliente; los usuarios podrán chatear con negocios que podrían usar los productos para empresas de Facebook.
  • Descubrimiento de empresas; anuncios personalizados
  • Experiencias de compra; habilitar un perfil de Whatsapp para tiendas y comercios online.

Extracto del comunicado de 15 de Enero 2021 >>

Si bien hoy en día no todos los usuarios realizan compras a empresas en WhatsApp, consideramos que cada vez más personas elegirán hacerlo en el futuro, por lo que es importante que conozcan bien los servicios.

Es rentable Whatsapp?

Whatsapp es la aplicación de mensajería con mayor número de usuarios pues tiene un volumen de descargas de más 5000 millones sólo en la tienda Play Store de Android.

El coste del servicio es gratuito por lo que tras este último movimiento lo que están haciendo es monetizar esta enorme potencial red de clientes acercando por una parte a los usuarios y por otra parte a comercios y tiendas que quieran anunciarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *