Activa el LED de Notificaciones de Colores en cualquier Android Aplicaciones Movilandroide |

Activa el LED de Notificaciones de Colores en cualquier Android

Activa un Led de notificaciones en cualquier teléfono Android aunque carezca de Led.

activar led de notificaciones

Si tu teléfono Android no dispone de Led de notificacioens o dispone de uno que no se le puede asignar un color a una determinada aplicación en Google Play tenemos una App que nos puede ayudar.

Asigna un color del Led a cada aplicación

Para conseguir esta función en cualquier dispositivo Android necesitamos instalar la siguiente Aplicación.

Notify Buddy

Al iniciarla por primera vez nos pedirá que concedamos permiso al acceso a las notificaciones y mostrar sobre otras apps.

Por último y para que el gestor de batería de Android no la cierre debemos excluir Notify Buddy de la lista de aplicaciones optimizadas,todos estos pasos lo haremos fácilmente desde el asistente de primera configuración de la aplicación.

La aplicación te permite configurar a tu gusto el Led de notificaciones para que puedas asociarla a varias aplicaciones como Whatsapp, Telegram o cualquier aplicación que tengas instalada.

Pulsando en la aplicación que has seleccionado dentro de la lista puedes elegir el color que se mostrará cuando te llegue un mensaje.

Puedes configurar el tiempo que quieres activa la notificación o la ubicación del Led en la pantalla entre otras muchas opciones

En los ajustes de la aplicación tenemos muchas opciones de configuración si bien algunas son de pago con las opciones gratuitas tenemos un amplio margen para configurar a nuestro gusto el Led de notificaciones.

Para que no “queme” los led encargados de iluminar el punto de la notificación debemos marcar la casilla Burn- in protection, esto hará que el led cambie de sitio unos milimetros en cada parpadeo.

Si quieres que te notifique las llamadas perdidas activa la opción Notify for Missed Calls.

Podemos ajustar el tiempo que dura el parpadeo por si quieres un pulso mas o menos rápido.

La aplicación es muy recomendable si tienes una pantalla Amoled si bien en pantallas IPS la notificación Led te enciende en color negro la pantalla por lo que es recomendable ajustar un tiempo no muy prolongado de activación del Led para no gastar en exceso la batería. Esta opción la podemos encontrar en los ajustes y se llama Tiempo para detener el parpadeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *