La aplicación Comparador de teléfonos que debes tener si vas a comprar un Smartphone

Si vas a comprar un teléfono con la siguiente aplicación podrás comparar entre 10000 modelos.

gsm arena

Para no tener que consultar por Google uno a uno las especificaciones de cada uno de los modelos de Smarphones que estás interesado puedes instalar una aplicación que te permitirá elegir entre 10000 modelos de teléfonos de distintas marcas.

Llega el momento en el que vas a cambiar tu “viejo” Smartphone de aproximádamente dos años y estás indeciso sobre que modelo comprar.

Existen cientos de modelos entre las diferentes marcas como Samsung, Huawei, Xiaomi…y entre esas marcas sus respectivas variantes de esos modelos como Lite,Plus,Pro…

GsmArena te muestra las especificaciones de 10000 modelos de teléfonos

GsmArena.com es una Web en la que podemos consultar las novedades que van apareciendo en lo relacionado al mundo de los smartphones. Como punto negativo tanto en la app como en la web es que está en inglés.

Recientemente,hace unos meses,GsmArena sacó una aplicación para Android que de una manera simplificada nos permite consultar y comparar entre miles de modelos de Smartphones de distintas marcas.

La aplicación te mostrará información detallada sobre el modelo de procesador, conectividad 4G, 5G, memoria RAM, almacenamiento, tipo de pantalla, número de cámaras, sensores o capacidad de la batería entre otros muchos parámetros.

App GsmArena

Estas son algunas de las funciones de esta App.

  • Phone Finder es un buscador con muchísimas opciones de busqueda como por ejemplo ajustar el precio que pensamos gastar,sistema operativo,año de fabricación ,número de camaras. Así que podremos introducir casi cualquuier dato del teléfono que queremos comprar. Esta opción nos dirá cuantos teléfonos hay con las especificaciones que hemos puesto.
  • Search desde esta opción buscamos el modelo de teléfono que estamos interesados.
  • Compare nos permite comparar dos modelos de teléfonos, esta opción aparecerá cuando hagamos una busqueda sobre un determinado modelo de teléfono.

Desde la opción Phone Finder podremos elegir entre sistemas operativos como Android, IOS y algunos ya extintos como Bada o Symbian.

Cuando hagamos una búsqueda nos aparecerá información tan diversa como la puntuación en test de Antutu o el precio en varias tiendas Online aunque por regla general el precio más barato está siempre en Aliexpress.

La aplicación conecta con los servidores de GSMARENA por lo que siempre tendremos una lista actualizada con los últimos terminales que han aparecido en el mercado actual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *