Cambiar Esferas WatchFace de MiBand 4 Varios Métodos miband4 Movilandroide |

Cambiar Esferas WatchFace de MiBand 4 Varios Métodos

Si posees una pulsera MiBand 4 hay varias aplicaciones en Google Play que nos permiten dar algunas funciones que no nos ofrece la aplicación MiFit de Xiaomi.
En este caso más que una funcionalidad extra vamos a conseguir cambiar la apariencia de la pulsera,las llamadas esferas o “WatchFace” por unas personalizadas que son bastante mas llamativas y originales que las que nos ofrece la aplicación MiFit.

 
 

Personaliza con WatchFace MiBand4 cambiando las esferas

La aplicación MiFit ya nos ofrece la posibilidad de cambiar las esferas, en total podemos elegir entre 45 esferas, pero si las esferas de la aplicación oficial no nos gustan podemos cambiar por otras que nos ofrecen otras aplicaciones.

Como Cambiar las esferas de la pulsera MiBand4 usando aplicaciones no oficiales

Todo lo que tienes que hacer, si dispones de un teléfono Android, es instalar la aplicación WatchFace MiBand4 que acaba de aparecer en Google Play que aún está en versión Beta, y seguir los pasos que muestro a continuación.

  • Instala la aplicación MiFit y sincronízala con tu MiBand 4 (este paso supongo que ya lo tenías hecho)
  • Descarga la aplicación WatchFace for Xiaomi MiBand4
  • Elige la esfera que mas te guste,desde las opciones de la aplicación puedes filtrar que idiomas de esferas quieres aparezcan y así seleccionar solo español o multilenguaje.
  • Pulsa en Download y luego pulsa en Install y te aparecerá la opción “Open MiFit” pulsa sobre esta opción para entrar en MiFit
miband4
 
 

Una vez dentro de MiFit debemos ir a las opciones de la MiBand4 y “Ajustes de la pantalla de la pulsera“, nos aparecerán las esferas que trae por defecto y una opción que se llama “Mis pantallas de la pulsera“.

Entramos en esta opcion y esperamos a que cargue la nueva esfera que acabamos de bajar desde la aplicación MiBand4 WatchFace.

  • Pulsamos sobre la esfera y la descargamos a la pulsera.

La aplicación aún está en fase Beta por lo que hay opciones sobre todo a la hora de buscar esferas por idiomas que aún no funcionan del todo bien.

Lo importante que es añadir esferas a la pulsera totalmente originales y gratuitas funciona perfectamente y cada vez van añadiendo mas esferas al catálogo.

WatchFace MiBand4


Instalar WatchFace que ya has descargado en el almacenamiento del teléfono

Si tienes un archivo .bin con un WatchFace que has descargado de alguna Web puedes usar la aplicación WatchFace Mi Band 4 para instalarlo.

Entramos a los ajustes de la aplicación y pulsamos en Install own WatchFace y luego pulsamos en choose .bin file.

Nos abrirá un explorador de archivos para que seleccionemos el archivo .bin.

Una vez seleccionado Add WatchFace to MiFit, la aplicación te mostrará una miniatura que corresponde a la esfera que se ha reemplazado por la que hemos descargado.

Este proceso reemplazará una de las esferas que por defecto tiene la aplicación MiFit, así que sólo nos queda entrar a Mi Fit – Perfil y en los ajustes de la Mi Band 4 entramos en Ajustes de la pantalla de la pulsera y seleccionamos la miniatura que nos mostró la aplicación Add WatchFace to MiFit.

Cambiar esferas descargando una foto desde una Web sin usar aplicaciones

Para cambiar por otras esferas sin usar aplicaciones,bueno usando la aplicación MiFit, debemos ir a una página web que tenga esferas compatibles con la Miband4, por ejemplo AmazfitWatchfaces puedes encontrar muchas esferas personalizadas, los pasos a seguir son los siguientes.

  • Descargamos la esfera que mas nos guste.
  • Usamos nuestro explorador de archivos del telefono y vamos a la ruta com.xiaomi.hm.health luego files>watch_skin_local y entramos en alguna carpeta cuyo nombre suele ser una serie de caracteres en mayusculas minúsculas.

Cada carpeta contiene una esfera que previamente hemos descargado desde la aplicación WatchFace MiBand4 que he escrito un poco mas arriba.

  • Entramos en una carpeta renombramos el archivo.bin a .backup sin cambiar mas nada del nombre y ponemos el mismo nombre a la esfera que hayamos descargado de la página web.
  • Entramos a MiFit y desde “mis pantallas de la pulsera” cambiamos a la que tenga la miniatura de la que hemos cambiado la extensión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *