Conecta la pulsera Mi Band 5 a un Patinete Xiaomi M365/Pro Zona Ebike Movilandroide |

Conecta la pulsera Mi Band 5 a un Patinete Xiaomi M365/Pro

Dale una funcionalidad extra a tu pulsera Mi Band conectándola a tu patinete M365/ Pro

mi band patinete xiaomi 365

Si tienes un Patinete eléctrico y la pulsera Mi band 5 o 4 puedes conectar ambos dispositivos y mostrar en la pantalla de la Mi Band datos como el porcentaje de carga de la batería, la tensión o la temperatura que mide los sensores del patín de Xiaomi.

Esto es posible gracias a la gran cantidad de aplicaciones que hay en Google Play que nos permite sacar el máximo partido al patinete de Xiaomi.

Aplicaciones que necesitas para conectar la Mi Band 5 a un patinete Xiaomi

Debemos tener la pulsera sincronizada con la aplicación Mi Fit de Xiaomi, además tambien necesitaremos instalar la aplicación m365 tools desde el siguiente enlace.

M365 Tools

Cuando hayamos instalado la aplicación M365 Tools vamos a Mi Fit para realizar algunos cambios en la configuración.

  • Entramos en Mi Fit y debemos ir hasta nuestro dispositivo Mi Band y pulsamos en Alerta de aplicaciones.
  • Activamos el servicio de notificaciones si no lo tenias activado, nos pedirá que seleccionemos en una lista la aplicación Mi Fit para que tenga acceso a las notificaciones.
  • En la siguiente ventana ya podremos activar la opción Alertas de aplicaciones, es posible que al activar esta opción nos aparezca una ventana con dos opciones abajo, Entendido e Ir a Configuración. Si pulsamos en Ir a configuración nos guiará para que otorguemos permisos para que la aplicación Mi Fit se inicie al encender el teléfono y para que no se cierre automaticamente cuando esté funcionando en segundo plano.
  • Por último pulsamos en Administrar aplicaciones y nos aparecerá una lista donde debemos seleccionar la aplicación M365 Tools.

Al seleccionar M365 Tools damos permiso para que Mi Fit envie las notificaciones de M365 Tools a la pulsera Mi Band.

Configurar M365 Tools

Ya tenemos Mi Fit configurada para recibir las notificaciones de M365 Tools ahora sólo falta que la aplicación M365 Tools envíe las notificaciones a la pulsera.

Abrimos M365 Tools y emparejamos por bluetooth nuestro patinete al teléfono.

m365 tools mi band

Para activar las notificaciones debemos entrar en la categoría Basic y desplazarnos hacia abajo hasta donde pone Notificación de estado y activar esta opción.

Dentro de Notificación de estado podemos seleccionar los datos que queremos que aparezcan en la pantalla de la Mi Band como es nivel de la batería, tensión de la batería, temperatura y otros parámetros que no nos muestra la pantalla del patinete.

Tambien podemos configurar el tiempo en segundos que tardará en actualizar la información en la pulsera Mi Band.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *