Como Abrir Archivos XAPK en Android Aplicaciones Movilandroide |

Como Abrir Archivos XAPK en Android

abrir xapk

Los archivos de instalación de aplicaciones Android tiene la extensión APK ( Android Aplication Package ) que es muy habitual en prácticamente cualquier aplicación. Dentro de este tipo de archivo encontraremos todos los archivos necesarios para instalar una aplicación en carpetas como META-INF.

Pero no todos los archivos necesarios para el correcto funcionamiento de una aplicación Android se encuentran dentro del archivo de instalación APK. Faltan los archivos que se ubican en la carpeta Android/obb. Estos archivos ubicados en la carpeta obb pueden ser de varios GB , sobre todo en jugos Android de gran tamaño.

Los archivos XAPK además de contener los archivos de instalación que solemos encontrar en un archivo APK tambien encontraremos los archivos que se ubican en la carpeta obb.

Como Instalar archivos XAPK en un Smartphone

Android no nos ofrece la funcionalidad de instalar archivos XAPK por defecto como si ocurre con los archivos APK por lo que tendremos que recurrir a aplicaciones de tercero.

XAPK Installer

XAPK Installer es como su propio nombre indica un instalador que al momento de abrirlo escanea en el almacenamiento de nuestro dispositivo todos los archivos en formato XAPK que tenemos.

El funcionamiento es muy sencillo pues al abrir un archivo a través del instalador automáticamente se instala con los archivos obb necesarios para su correcto funcionamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *