Enviar el audio del Pc al teléfono Android sin cables Aplicaciones Movilandroide |

Enviar el audio del Pc al teléfono Android sin cables

Como enviar de forma sencilla el audio del PC Windows a un teléfono Android

enviar audio de pc a android

Enviar el audio del PC a un dispositivo Android sin usar cables, por streaming, no te llevará más de 5 minutos en configurarlo. El único requisito que debemos cumplir es tener ambos dispositivos en la misma red Wifi. Además vamos a descargar la aplicación SoundWire para Android y tambien la versión para PC, SoundWire server.

SoundWire Android

SoundWire PC Server

Cuando hayamos instalado el programa para Windows nos aparecerá la ventana del Firewall de Windows para que otorguemos permisos de acceso.

SoundWire Pc Server

En la ventana del programa a la izquierda nos debe aparecer la IP local del PC, vamos a tomar nota porque la aplicación para Android nos pedirá este número.

SoundWire Android

Introducimos la IP del PC y desde el recuadro de arriba activamos o desactivamos la recepción del audio desde el PC.

Quitar retardo “lag” en el envío de audio por streaming del PC al teléfono

La configuración por defecto de la aplicación para Android puede que tenga algo de retardo respecto al audio que envia el PC asi que simplemente vamos a las opciones y como muestro en la foto superior podemos “jugar” con “Audio Buffer Size” disminuyendo el buffer.

Tambien podemos minimizar el retardo actibando la casilla”Audio Compression” y dentro de “compression bit rate” podremos ajustar el nivel de compresión hasta dejar un retardo casi imperceptible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *