Saltar al contenido

Como Bloquear Internet a Dispositivos de una red WIFI

Si estas en una red WiFi puede que necesites controlar el ancho de banda del resto de dispositivos. Si además tienes un teléfono Android estás de suerte pues con una simple aplicación puedes disminuir e incluso denegar internet a uno o varios dispositivos conectados.


Existe la posibilidad de anular el acceso a la red WIFI de cualquier dispositivo entrando en los ajustes del router y usando una opción que tienen todos los router y es el filtrado MAC, que limita el acceso a todos los dispositivos que pongamos en la lista negra.

Pero con la aplicación que voy a mostrar podemos anular el acceso a internet simplemente pulsando un botón y podemos volver a permitir el acceso a internet con una simple pulsación por lo que en cuanto a comodidad es mucho mejor que acceder a los ajustes del router.

Arcai.com NetCut | Como Denegar acceso a Internet

Esta aplicación ya no está disponible en Google Play así que tendremos que descargarla desde tiendas alternativas desde el siguiente enlace.

Arcai.com Netcut

SIEMPRE recomendamos usarla en redes wifi propias y con el consentimiento del resto de ususarios de la red.

Dispone de una versión Premium con funciones avanzadas como cambiar el número MAC del teléfono que está instalada la app. El número MAC es el identificador único y exclusivo en los teléfonos o cualquier dispositivo con conectividad wifi.
Con las funciones básicas de la versión Free podemos hacer lo siguiente;

  • Disminuir el ancho de banda en un 75%, 50% o 25% de los dispositivos de la lista y si queremos podemos anular completamente el acceso a internet.
  • En el caso que alguien nos ataque con esta misma app podremos protegernos pulsando el boton DEFENDER.

Si nos decantamos por denegar el acceso a internet completamente el dispositivo seleccionado en la aplicación seguirá conectado a la red Wifi pero sin posibilidad de conectarse a internet , es decir,sin tráfico de datos a internet.

arcai netcut

Arcai.com´s NetCut para Android deniega el acceso a cualquier dispositivo de cualquier plataforma ya sea IOS,Android, Windows o Linux, el principal requisito es que esté conectado a la misma red WIFI.
El único inconveniente para algunos es que requiere para funcionar de permisos Root, un requisito que actualmente cada vez menos usuarios Android tienen.

Desde el siguiente enlace puedes obtener permisos root.

Ver video Como Anular Internet a dispositivos en una red Wifi

 

Etiquetas:

1 comentario en «Como Bloquear Internet a Dispositivos de una red WIFI»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.