Como tener permisos Root instalando sólo una Aplicación Aplicaciones Movilandroide |

Como tener permisos Root instalando sólo una Aplicación

Como obtener permisos root de forma diferente con el emulador Vmos

vmos descargar

Obtener permisos Root en un dispositivo Android suele ser una tarea que requiere de algunos conocimientos sobre el sistema operativo Android y que no todo el mundo se atreve a llevar a cabo.

Sin embargo vamos a ver una aplicación que nos crea un sistema Android diferente dentro de nuestro propio Android. Lo que viene a ser un emulador Android que se ejecuta dentro de nuestro teléfono Android.

VMOS la aplicación con la que tendrás permisos Root dentro de otro sistema Android

Vmos es una aplicación que te permite tener permisos Root de una manera fácil y sencilla pues sólo requiere de instalar una aplicación en cualquier teléfono sin necesidad de desbloquear el Bootloader ni más contratiempos.

Una vez instalada podrás entrar y salir desde un botón flotante en la pantalla. Ademas podrás iniciar sesion en tu cuenta Gmail y usar la tienda Play Store.

Si bien la aplicación se ha hecho famosa porque la utilizan algunos jugadores para juegos como Pockemon Go , puede utilizarse para otros fines y en general sirve para casi cualquier aplicación que para funcionar requiera de permisos root.

Aunque tiene algunas limitaciones a la hora de ejecutar aplicaciones pues el sistema emulado no es capaz de acceder al controlador Wifi por lo que las aplicaciones que requieran de ejercer cambios en dicho controlador, como las usadas para auditar redes Wifi, no podrán hacer uso de los permisos root.

No obstante podrás conectarte a internet sin problemas a través de la red wifi o red de datos que tengas activa en el sistema Android por defecto que tengas instalado en tu teléfono.

Como Instalar VMOS

Hace tiempo que la aplicacion no está en la tienda Play Store, posiblemente porque necesita conceder bastantes permisos para que funcione, por lo que si queremos descargarla tendremos que ir a la Web Oficial.

vmos emulador

Descarga VMOS

Desde la Web Oficial podremos descargar dos versiones, una más básica con menos opciones y con Android 5.1. Tambien está disponible gratis otra versión con Android 7.1 Nougat y con más funciones como Root Exposed y acceso a la cámara que la versión mas básica no tiene.

Una vez descargada la versión que mas nos convenga al abrirla nos pedirá una aplicación para desbloquear la sesión llamada Vmos unlocker o Vmos tool, la aplicación no está disponible en Google Play pero la puedes descargar desde el siguiente enlace.

Vmos unlocker

Cuando tengas instalada la ROM podrás entrar y salir de este segundo sistema Android desde el botón flotante. Cuando quieras salir pulsa en Shutdown y “apagarás” este sistema. Desde los ajustes de Android emulado podrás activar o desactivar los permisos Root.

android 7.1 vmos

Como punto negativo deberemos usar un teléfono con al menos 4 o 6 GB de memoria RAM pues consume bastantes recursos sobre todo si instalamos la versión Android 7.1 y hacemos uso de varias aplicaciones a la vez dentro de este sistema. El emulador en la versión Android 7.1 requiere de bastantes permisos algo a tener en cuenta de cara a preservar nuestra privacidad.

magisk android
Consigue permisos Root con Magisk Manager

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *