Saltar al contenido

Como instalar Windows 11 sin cuenta de Microsoft, Dos métodos

Una de las “novedades” de Windows 11 es la imposibilidad de terminar la instalación del sistema en nuestro PC sin introducir una cuenta de Microsoft. Al momento de configurar el primer inicio del sistema nos pide algunos datos como cúal es nuestro pais o la distribución del teclado. Luego debemos conectarnos a internet para a continuación introducir una cuenta de correos de Microsoft.

El problema parece menor sino fuera porque a veces al momento de instalar Windows 11 a veces no tenemos una conexión a internet. Puede que en ese primer inicio Windows aún no detecte el adaptador WIFI de nuestro PC por lo que es imposible conectarnos para introducir una cuenta Hotmail.

Sáltate la conexión a internet obligatoria de Windows 11

Ya sabemos que es imposible saltarse la conexión a internet por lo que cuando estemos en la ventana en la que nos pide conectarnos a internet haremos lo siguiente.

  • Pulsamos las teclas SHIFT + F10 , debe abrise una ventana de comandos de MS-DOS
  • Tecleamos el siguiente comando oobe\bypassnro y por último intro

Y listo, el ordenador volverá a iniciar el PC con la preinstalación de Windows que tenemos en el disco duro aún sin terminar de configurar.

Cuando lleguemos a la ventana de conexión a internet tendremos una nueva opción “No tengo internet” luego pulsamos en “Continuar con la configuración limitada” . El resto de opciones las puedes configurar como quieras hasta llegar al escritorio de Windows 11.

Crea un pendrive de Windows 11 que no te pida la cuenta de Microsoft

Este método es bastante sencillo, necesitamos el software Rufus que sirve para crear pendrives de instalación.

Una vez abierto Rufus con el pendrive insertado en el PC elegimos la imagen ISO de Windows 11.Pulsamos en Empezar y aparecerá una ventana emergente de Rufus que nos pide marcar algunas opciones.

Marcamos la opción Remove requeriment for an online Microsoft account. Marcada esta opción pulsamos en Empezar para crear el pendrive de instalación de Windows 11.

Introducimos el pendrive en el PC donde queremos instalar Windows 11 y en la ventana que nos pide conectar a internet podremos esquivar la obligatoriedad de conexión pulsando en No tengo internet. Luego continuamos con la instalación siguiendo las opciones habituales.

Tanto en el primer método como en este segundo método podremos añadir nuestra cuenta de Microsoft más adelante si así lo deseamos.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *