quien ha cogido mi telefono

Como saber si alguien mira tu Teléfono

Si sospechas que alguien usa tu teléfono cuando tu no estás la siguiente aplicación te va a sacar de dudas.

Vamos a ver una app que nos dice con una foto quien intenta desbloquear nuestro teléfono y en el caso que lo desbloquee que apps ha usado.

Quien ha cogido mi Móvil?

La aplicación se llama Quien ha cogido mi movil? y está disponible en Play Store con una puntuación de 4.7 que no está nada mal y más de diez millones de descargas.

Al abrir por primera vez la app nos pedirá algunos permisos como acceso a la cámara del teléfono y acceso a la lista de aplicaciones que se han abierto recientemente.

Que es capaz de hacer esta aplicación;

  • Nos ofrece un listado de las apps que se han abierto junto con la fecha y hora.
  • Monitoriza los intentos de desbloqueos exitosos
  • Monitoriza los intentos fallidos de desbloqueo
  • En todos los casos anteriores hace una foto con la cámara delantera para ver al “intruso” al momento de intentar desbloquear el teléfono.

Para monitorizar los intentos fallidos tendremos que activar el administrador de dispositivos para esta app desde los ajustes. Con esta opción activa puedes ver en una foto quien intentó entrar a través del patrón de desbloqueo y de la huella dactilar.

Tambien puedes crear una contraseña de acceso a la aplicación o directamente abrir la app introduciendo la huella dactilar para que nadie tenga acceso a los ajustes de la app y las fotos. Con el interruptor podremos activar o desactivar fácilmente el servicio para usarlo en el momento que vayamos a dejar el teléfono lejos de donde estamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *