Crea un segundo Espacio de trabajo en Android

En este post vamos a ver una aplicación que tiene muchas funciones que podemos activar o desactivar mediante la instalación de módulos que la propìa aplicación nos ofrece.

COMETIN LA APLICACIÓN QUE MODIFICA TU MÓVIL MEDIANTE MÓDULOS

 

Para duplicar Apps y mucho más debemos instalar Cometin que tiene varios módulos que nos permitirá tener en nuestro móvil las siguientes funciones.

* Pantalla Ambiente o Ambient Display que nos muestra notificaciones animadas cuando la pantalla se encuentra bloqueada.

Ambient Display

* Better rotation fuerza la orientación de la pantalla 180º.

* Caffeine mantiene la pantalla encendida o apagada por un tiempo determinado

* Darker brightness minimiza el brillo de la pantalla para leer por la noche sin forzar la vista.

* Parallel crea un segundo espacio dentro de tu teléfono pudiendo instalar dos veces la misma   aplicación.

* Hide heads-up minimiza las notificaciones.

* Remap assistant puedes cambiar el asistente y crear algunas acciones predeterminadas.

* Cometin Sync sincroniza notificaciones entre el PC y tu móvil.

Todas estas funciones requieren de otorgar algunos permisos que Cometin te irá pidiendo para configurar los módulos que queremos activar.

INSTALAR DOS APLICACIONES EN UN MISMO TELÉFONO

Para crear un segundo espacio y así poder instalar dos cuentas de Whatsapp por ejemplo vamos a usar el módulo llamado Parallel que debemos instalar desde Cometin.
Una vez instalado nos vamos a Installed modules y seleccionamos Parallel ,luego debemos introducir una cuenta de Google que será la cuenta desde donde iniciaremos la aplicación Google Play dentro del segundo espacio.

No tiene porque ser la cuenta que tengamos en el otro espacio.

Este segundo espacio se puede desactivar fácilmente desde un interruptor en el cajón de aplicaciones, así dejarás las aplicaciones totalmente cerradas sin posibilidad de recibir notificaciones hasta que las activemos de nuevo.

Administrador de dispositivos
 

Desinstalar Módulos de Cometin

Como nota curiosa si quieres desinstalar un módulo debes esperar 24 horas para su total desactivación, no obstante hay un pequeño truco para saltarse ese tiempo.
Para desactivar el módulo parallel vamos a ajustes/seguridad/administrador de dispositivos debe aparecernos Cometin ,pulsamos el interruptor para desactivarlo. Luego pulsamos en eliminar perfil de trabajo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *