mejores juegos que puedes jugar en una tv box Android

Juegos que puedes Jugar en una TV BOX con un Gamepad

air attack
El sistema operativo Android cada vez nos permite jugar a juegos más potentes gracias a los procesadores y memoria RAM que incorporan los teléfonos mas modernos, sólo tenemos un pequeño inconveniente, el tamaño de la pantalla de nuestro teléfono que en según que juegos se nos hace bastante pequeña.
 

Para ello os traigo 7 Juegos compatibles con una TV BOX que nos va a solucionar ese problema pues estos dispositivos con sistema operativo Android nos permite verlo todo en la Televisión y así poder jugar comodamente en el salón manejando los juegos con un Joystick o Gamepad conectados ya sea por cable o por Bluetooth ( si es compatible) a nuestra  TV BOX

 

7 Juegos Android Compatibles con una TV BOX


AirAttack 2 

 

Impresionante juego de Guerra con aviones de la segunda Guerra Mundial con gráficos 3D , es totalmente compatible con el Gampead DualShock de la PS4 y podemos jugar casi a 0 lag. Dispone de 22 misiones de campaña más misión de supervivencia. Podemos jugar completamente off line asi que si decides jugarlo en tu teléfono Android no tendrás sorpresas con tu tarifa de datos.

 

Beach Buggy Blitz 

beach buggy blitz

Conduce un Buggy a través de una isla desierta tropical con este juego con graficos muy detallados.
Tendrás que esquivar chozas de paja,cangrejo, gaviotas , templos en ruinas y un sinfín de escenarios que van apareciendo mientras conducimos. Todo ello sin perder de vista el cronómetro que nos indica el tiempo que nomps queda de carrera, ess tiempo lo podemos recargar a través de puntos de recarga que van apareciendo por el camino.

Clan Race

clan race

Clan Race es un juego Online en el que competirás con otros jugadores creando una carrera de cross de 4 jugadores en total. El juego consiste en mantener la moto en el aire lo mas recta posible para que la caida no te lleve al suelo, dispone de nitro para poder avanzar mas rápido.

 

Manuganu 2

manuganu 2

Excelente juego con una temática sencilla y a la vez con muy buenos gráficos , es similar a Super Mario Run pues debemos esquivar obstáculos saltando y trepando con cuerdas. Dispone de 40 niveles y debemos derrotar a 4 jefes finales. Ocupa sólo 27 MegaBytes.

Modern Combat 5

 
modern combat 5

Juego shooter en primera persona que nos lleva a un campo de batalla donde podemos luchar en modo multijugador en equipos contra equipos y en modo solitario. Puedes acumular experiencia y subir de nivel.
En el modo historia debemos cubrir misiones en diversos escenarios como Venecia o Tokio con mucho detalle pues no en vano es un juego que ocupa algo más de 1 GigaByte en el almacenamiento.  Podemos personalizar los controles a nuestro gusto para jugar perfectamente desde nuestra TV BOX.

Neon Shadow

neon shadow

Juego shooter con estética futurista en el que debemos disparar a máquinas dentro del modo off line. En el modo multijugador podremos luchar con otros jugadores de la partida. En el transcurso de la partida podremos mejorar nuestras armas y nivel. Juego totalmente gratis pero con anuncios pero dispone del modo de pago que no tiene anuncios.

Super Mario TWO

super mario two

Versión del mítico juego en el que podremos manejar a Mario y a otros personajes de la saga como Luigi, Peach y Toad.
El juego esta perfectamente optimizado para móviles y al tener soporte para jugar con Gamepad, podremos jugarlo en nuestra TV BOX conectada a la televisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *