Mejores Apps para crear memojis en Android Aplicaciones Movilandroide |

Mejores Apps para crear memojis en Android

Crea memojis fácilmente usando la cámara de tu Android

memoji avatar

Desde la aparición de los primeros emojis allá por el año 1999 muchos han sido los cambios que han tenido estas pequeñas caricaturas, con el avance de las tecnologías podemos crear un emoji-avatar o memoji de nuestra cara usando la cámara de nuestro smartphone.

Cuando hayamos creado el memoji podremos compartirlo por Whatsapp, Telegram o en las redes sociales.

Vamos a ver un resumen de las mejores apps para conseguir plasmar nuestra cara en un emoji-avatar incluso de cuerpo entero.

Crea memojis usando la cámara de tu Smartphone

Bitmoji

memoji bitmoji

Aplicación desarrollada por Snapchat que nos permite crear un emoji usando la cámara de nuestro Smartphone. Además podremos configurar a nuestro gusto todas los detalles del emoji y no solamente en lo referente a la cara como color de piel o de ojos sino que ademas podremos elegir la ropa o la complexión corporal.

Incluso dispone de un merchandising en que puedes comprar tazas, camisetas y otros objetos con el avatar que hayas creado.

Descarga Bitmoji

En la foto de abajo te muestra la propia aplicación los pasos a seguir para compartir los emojis creados a cualquier aplicación como Whatsapp o Telegram desde el teclado Gboard.

bitmoji enviar por whatsapp

Si te gusta modificar la caracterización hasta el más mínimo detalle esta es la aplicación mas completa.

Avatoon

Al igual que la aplicación anterior Avatoon nos permite elegir entre crear el avatar manualmente o usando la cámara frontal de nuestro teléfono Android.

Entre las opciones destacables podremos poner nuestro memoji en cualquier foto que tengamos almacenada en la galería.

Descarga Avatoon

Al instalar Avatoon nos dan 2100 monedas para comprar ropa para el avatar y cuando gastemos nuestro crédito debemos ver publicidad para recargar nuestra cuenta.

Oh My Doll

oh my doll

Oh My Doll crea un avatar con estética de un muñeco, al igual que el resto de aplicaciones puedes elegir el tono de piel ,ojos , peinado y prendas de vestir entre otros accesorios.

El avatar lo crearemos manualmente de principio a fin por lo que en esta aplicación no nos ayudará la cámara de nuestro Smartphone. Una vez terminado desde el botón compartir podremos enviarlo a través de Whatsapp o cualquier aplicación de mensajería.

Descarga Oh My Doll

Crea un memoji usando el teclado de Google Gboard

Gboard es el teclado mas usado en teléfonos Android no en vano tiene más de mil millones de descargas en la tienda Google Play. Este teclado nos ofrece la opcion de crear un memoji que crearemos de la siguiente forma.

  • Desplegamos el teclado Gboard y pulsamos en el smile, el emoticono sonriente redondo
  • En la siguiente ventana pulsamos en el emoticono sonriente cuadrado con la esquina derecha inferior torcida
  • En la siguiente ventana nos da a elegir muchas opciones ,pero si lo que quieres es crear un memoji usando la cámara de fotos pulsa en “Miniaturas, pegatinas de tu cara” y nos abrira la camara frontal del teléfono.

Una vez tomada la foto te aparecerán tres paquetes de miniaturas,descaradas, tiernas y emoji. Cualquiera de estos tres paquetes tienen un montón de miniaturas que accederemos desde el emoticono cuadrado con la esquina derecha torcida que mencioné antes.

Si queremos personalizar o eliminar un paquete de memojis sólo tendremos que bajar el desplegable del paquete de memojis hasta abajo del todo y encontraremos estas opciones.

Sino tienes instalado el teclado Gboard desde el siguiente enlace puedes descargarla desde Google Play.

Descarga Gboard

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *