Emuladores Android para consolas de Juego juegos Movilandroide |

Emuladores Android para consolas de Juego

epsxe
Una de las ventajas del ecosistema Android es la gran cantidad de aplicaciones que tiene en todas las categorias ,en este caso podemos elegir entre varias aplicaciones con las que podremos jugar a titulos a los que jugabamos hace años en otras plataformas como Play Station,Nintendo o Game Boy ademas con un nivel de fluidez que no parece que juguemos con un emulador.

ePSXe for Android

ePSXe es un emulador de la Play Station one que es compatible con multitud de juegos con el que podrás jugar a tus antiguos juegos de la primera versión de Play Station.Incluye compatibilidad con los mandos mas conocidos como WiiMote,Sixaxis,Ipega.


Tambien tiene multitud de opciones como cambiar el tamaño y disposición de los controles en pantalla,aumentar o disminuir los fps,retrasar audio respecto a la imagen etc.Los formatos de archivos admitidos son .iso o .bin.Os dejo un link donde podrás encontrar una gran variedad de juegos para PlayStation en formato .iso compatibles con este emulador.

Descarga —>ePSXe

GameBoy Color

Con este emulador conseguirás ejecutar juegos de la Gameboy Color con una emulación perfecta sin tirones y con mucha fluidez.La usabilidad es total pudiendo guardar partidas,permite avance rapido,tablas de clasificación.
Ademas es compatible con controladores WiiMote y Moga.
Es compatible con Android 2.3.3 o superior es gratuita y solo ocupa 4.5MB
Descarga—>Emulador GameBoy Color Android

Mega N64 Emulator

Con este emulador podrás jugar a tus juegos de la Nintendo64 con fluidez y con mejoras que el desarrollador ha ido añadiendo en últimas actualizaciones. Sin duda uno de los mejores emuladores para los que quieran volver a jugar a los juegos de N64.Como en los anteriores emuladores necesitarás cargar la “Rom” del juego haciendo una busqueda por Google.
Nintendo64
 Descarga—>Mega N64 Emulator

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *