Saltar al contenido

Esta App Android hará que te olvides de usar Spotify

Escuchar toda la música de tus cantantes favoritos sin usar Spotify es lo que vamos a ver en este post. Spotify es la gran conocida para reproducir tu música favorita en casi cualquier dispositivo pero hay otras apps que soprenden por todo lo que es capaz de hacer. De forma que con la siguiente app que vamos a ver escucharemos música en streaming, lo mismo que con Spotify, pero de manera totalmente gratuita.

eSound Music

Lo primero que haremos es iniciar sesión en eSound Music, esto lo podremos hacer de varias formas como por ejemplo asociando nuestra cuenta Gmail al servicio, introduciendo nuestro correo electrónico y tambien enlazando nuestra cuenta de Facebook. Actualmente al momento de escribir estas líneas la única opcion que me ha funcionado fue iniciando sesión a través de una cuenta de Facebook.

Podremos acceder a los servicios de eSound Music desde practicamente cualquier dispositivo. Para usar eSound Music descargaremos la app desde dispositivos IOS en la App Store, tambien dispone de una app para Android, programa para Windows.

Desde este enlace podremos acceder a los enlaces de descargas de todas las plataformas soportadas.

Al momento de iniciar sesión vemos evidentes parecidos a la app de Spotify como el hecho de preguntarte por tus artistas favoritos para conocer tus gustos musicales y ofrecerte contenido relacionado.

La interfaz tambien es casi igual a la de Spotify con los clasicos tres botones inferiores de Inicio, Biblioteca y Buscar.

Funciones principales de eSound Music

eSound Music dispone de un plan premium con cuota anual o mensual, con la versión premium evitaremos los anuncios entre canciones. No obstante con el plan gratuito podremos usar las siguientes funciones.

  • Tiempo ilimitado para escuchar música vía streaming eligiendo la cancion que quieras
  • Miles de géneros y estilos diferentes
  • Puedes usarlo como reproductor de música local, es decir la música almacenada en tu dispositivo.
  • Enlaza con tu nube de Google Drive ,Dropbox, OneDrive, Yandex y Box para reproducir las canciones almacenadas en esas nubes.
  • Búsqueda inteligente de canciones , por artista, album.
  • Puedes enviar el audio a dispositivos Google Cast, Google Home.

Anteriormente podiamos descargar canciones pero actualmente no da este servicio. En el caso que necesites descargar canciones a tu dispositivo hay aplicaciones en Play Store como Music Downloader con la que podrás acceder a miles de canciones.

La aplicación es una excelente alternativa a Spotify para escuchar toda tu música favorita en cualquier sitio.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.