gcam android

Instala la GCam que necesita tu teléfono con dos métodos super sencillos

La cámara de Google como ya sabemos está disponible de manera oficial en los teléfonos Pixel pero gracias al desarrollo no oficial y sobre todo al foro XDA y sus apk´s modificadas podemos instalar en casi cualquier teléfono la Gcam ya sea en teléfonos Xiaomi,Redmi, Lg o Samsung entre otras marcas.

El problema es que al ser una aplicación modificada, es decir no oficial, puede costarnos algo de más trabajo encontrar la que necesitamos para nuestro teléfono.

En este post vamos a ver dos formas para descargar la aplicación GCam sin buscar por foros y ni tan siquiera abrir el navegador Web.

GCamator la aplicación que busca por ti la Google Cam para tu teléfono

Esta es una aplicación creada por un desarrollador del foro XDA que no requiere de conocimientos pues su uso es bastante sencillo y nos permite con un par de clics instalar la Gcam que necesita nuestro dispositivo.

Gcamator Google Play

gcamator ajustes

En la pestaña principal nos avisa de la compatibilidad de nuestro teléfono con el módulo Camera2api. En el caso de tener habilitado este módulo podremos descargar desde la pestaña TuGcam el apk que mejor funcione para nuestro dispositivo.

Hay mas de cien modelos de teléfono en la base de datos a la que tiene acceso esta aplicación que es totalmente gratuita, pero con anuncios emergentes.

Para comprobar que la aplicación de cámara que hemos instalado es totalmente compatible con los sensores de nuestro dispositivo debemos ir a los ajustes de la Gcam , luego ajustes avanzados y ver si es posible activar las cámaras de las que dispone nuestro teléfono. Sólo de esta forma podremos activar la cámara de gran angular si nuestro teléfono dispone de este sensor.

Descarga la GCam de tu teléfono con un Bot de Telegram

Una forma sencilla de conseguir la aplicación cámara de Google modificada para tu teléfono es agregar un Bot de Telegram que se encargará de buscar por ti.

Sólo tienes que agregar este bot desde el símbolo lupa y teclear >>

@GCamFinder_Bot

Para activar las opciones del bot debemos teclear /start y luego buscar por marca y modelo nuestro dispositivo. El Bot buscará por marcas conocidas como Xiaomi, LG, Motorola, Samsung y desde la opción Other Brands podremos acceder a marcas chinas menos conocidas como ZTE, Meizu, Infinix.

Si no aparece tu modelo de teléfono o quieres instalar el archivo de configuración XML desde el siguiente enlace tienes otro método con el que seguramente podrás encontrar el apk para tu dispositivo. >>

gcam mi 10
Gcam en cualquier teléfono Android

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *