Instala la GCam que necesita tu teléfono con la ayuda de esta aplicación Gcam Movilandroide |

Instala la GCam que necesita tu teléfono con la ayuda de esta aplicación

La cámara de Google como ya sabemos está disponible de manera oficial en los teléfonos Pixel pero gracias al desarrollo no oficial y sobre todo al foro XDA y sus apk´s modificadas podemos instalar en casi cualquier teléfono la Gcam ya sea en teléfonos Xiaomi,Redmi, Lg o Samsung entre otras marcas.

En este post vamos a ver una aplicación disponible en Play Store que de manera automatizada nos instala la versión mas actualizada para nuestro dispositivo Android.

GCamator la aplicación que busca por ti la Google Cam para tu teléfono

Precisamente un desarrollador del foro XDA ha cread una aplicación bastante con un uso bastante sencillo que no permite con un par de clics instalar la Gcam que necesita nuestro dispositivo.

Gcamator Google Play

gcamator ajustes

En la pestaña principal nos avisa de la compatibilidad de nuestro teléfono con el módulo Camera2api. En el caso de tener habilitado este módulo podremos descargar desde la pestaña TuGcam el apk que mejor funcione para nuestro dispositivo.

Hay mas de cien modelos de teléfono en la base de datos a la que tiene acceso esta aplicación que es totalmente gratuita, pero con anuncios emergentes.

Para comprobar que la aplicación de cámara que hemos instalado es totalmente compatible con los sensores de nuestro dispositivo debemos ir a los ajustes de la Gcam , luego ajustes avanzados y ver si es posible activar las cámaras de las que dispone nuestro teléfono. Sólo de esta forma podremos activar la cámara de gran angular si nuestro teléfono dispone de este sensor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *