La mejor Aplicación para usar tu teléfono como un ratón-teclado para PC Aplicaciones Movilandroide |

La mejor Aplicación para usar tu teléfono como un ratón-teclado para PC

unified remote android

Si te encuentras en la situación que tu teclado o ratón ha dejado de funcionar puedes usar tu teléfono Android como ratón o teclado con una aplicación fácil de configurar y seguir usando el PC perfectamente.

Usa Unified Remote como teclado o ratón WIFI Bluetooth en tu PC Windows

Unified Remote no es una aplicación cualquiera con la que obtenemos la función de teclado y ratón usando nuestro teléfono Android. En la versión de pago ademas ofrece otras funciones como acciones por voz, acciones NFC, mirroring (pantalla espejo) y otras opciones más.

Unified Remote Server y App Android

Hay que instalar la versión para PC Windows y la versión para Android en nuestro teléfono.

En el PC no tendremos que configurar nada pues no hay opciones de configuración. Simplemente entramos en la app de Android conectados en la misma red Wifi del PC y elegimos el servidor Wifi que aparecerá automaticamente dentro de la opción Servidores. Si tienes un adaptador Bluetooth en el PC y está sincronizado con el teléfono te aparecerá en el apartado Servidores.

Unified Remote, que funciones tenemos con la versión gratuita

La versión gratuita de Unified Remote nos ofrece un control total del PC usando el teclado y ratón. Además desde el menú lateral izquierdo en la opción Mandos podemos acceder a otras opciones como Media que nos permite controlar la música que esté sonando y el volumen del audio.

Dentro de la categoría Mandos desde la opción File Manager podremos ver en la pantalla del teléfono los archivos que tenemos en el PC y abrirlos o borrarlos de forma remota sin necesidad de mirar el monitor del PC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *