Saltar al contenido

Como actualizar Game Turbo de MIUI antes que nadie

La capa de personalización MIUI tiene muchas funciones extras, una de ellas es Game Turbo. Esta característica que sólo tienen los teléfonos Xiaomi mejora la jugabilidad y experiencia a la hora de jugar a cualquier juego.

Cada cierto tiempo Xiaomi actualiza MIUI y por lo tanto tambien la función Game Turbo, pero si no quieres esperar a la actualización oficial puedes actualizar Game Turbo antes que nadie. Este tutorial es válido si tu dispositivo tiene cierto tiempo y ya no recibe más actualizaciones por lo que Game Turbo quedará desactualizado.

Instala las actualizaciones de Game Turbo antes que nadie

Para empezar Game Turbo no es una app propiamente sino una función que deriva de la aplicación Seguridad de MIUI. Por consiguiente debemos actualizar Seguridad para que a su vez se actualice Game Turbo.

Para descargar el archivo APK de la app Security podemos usar la web APKmirror y hacer una búsqueda Xiaomi Security. Tambien puedes pulsar este enlace que te lleva a la web directamente con el resultado Xiaomi Security.

Y listo ya tienes actualizado Game Turbo. En el caso que te impida instalar la actualización y te arroje el mensaje No se puede instalar aplicaciones de sistema desde medios no oficiales sigue este tutorial.

Desinstalar actualizaciones Game Turbo

Puede que la versión de Game Turbo se encuentre en fase beta y no funcione correctamente, en ese caso podemos proceder a la desinstalación.

Para quedarnos con la versión anterior de Game Turbo haremos lo siguiente;

  • Vamos a Ajustes/ Aplicaciones/ Administrar aplicaciones
  • En la lista seleccionamos la aplicación Seguridad y pulsamos en Desinstalar actualizaciones

Como podemos ver APKmirror es nuestro gran aliado para actualizar algunas características de MIUI antes que llegue la actualización oficial. Eso si necesitamos saber el nombre del archivo APK para poder hacer la búsqueda en la web.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.