Miui downloader

Como saber si tu Xiaomi va a actualizar a MIUI 13 Android 12

Cada vez que Xiaomi anuncia una nueva versión de MIUI siempre nos queda la duda de si nuestro telefono va a actualizar a esa versión. Vamos a ver una app que nos va a permitir saber si nuestro teléfono va a actualizarse a MIUI 13 o Android 12 o futuras actualizaciones de una manera fácil.

MIUI Downloader la app que te informa sobre futuras actualizaciones

Para conocer en todo momento si nuestro Xiaomi va a actualizar el Firmware tenemos una app que se llama;

MIUI Downloader | MIUI News

Esta app esta disponible en Play Store y no solamente nos informa sobre las nuevas actualizaciones de nuestro dipositivos sino de toda la gama de teléfonos Xiaomi.

Podremos consultar si va actualizar a MIUI 13 la gama MI, Redmi, Poco, MiPad. Además de las novedades de la capa de personalización MIUI tambien nos mantendrá informados sobre la versión de Android que vamos a poder actualizar en un futuro.

Descarga y Actualiza a MIUI 13 Android 12 via OTA si tu teléfono es compatible

Otra de las funciones de la aplicación es que nos facilita un enlace de descarga para actualizar nuestro dispositivo. De las roms disponibles podemos elegir las de xiaomi.eu, versiones betas diarias y versiones estables que es la que casi seguro tenemos por defecto en nuestro Xiaomi.

Dentro del apartado estables tenemos versiones Recovery, Fastboot y OTA . Si vas a instalar desde el propio teléfono elige la versión OTA.

Una vez descargada selecciónala desde el actualizador de MIUI pulsando en Seleccionar paquete de actualización en los tres puntos de la derecha. Sino te aparece la opción Seleccionar paquete de actualización pulsa 5 veces sobre el logotipo MIUI en la misma ventana del actualizador.

Asegúrate elegir bien la región geográfica del firmware de lo contrario puede que no actualice al ser versiones incompatibles. En los ajustes puedes comprobar la versión de tu teléfono, si contando por la derecha el tercer y cuarto caracter es MI es la versión Global. En cambio si pone EU es la Global Europea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *