Saltar al contenido

Como tener el centro de control de Hyper OS de Xiaomi

Hyper OS es la capa de personalización que viene a reemplazar a MIUI que en los últimos años ha acompañado los terminales Xiaomi. Si tu Xiaomi aún no ha recibido la actualización con esta app puedes saber si está en la lista de dispositivos compatibles con Hyper OS.

En el caso que tu teléfono Xiaomi no esté en la lista de dispositivos que van a actualizar a Hyper OS puedes cambiar la estética de la cortina de notificaciones al estilo Hyper OS.

Como instalar en tu Xiaomi el centro de control de Hyper OS

Hyper OS cambia el diseño de la cortina de notificaciones de MIUI por un estilo similar al anterior con MIUI 14 pero con una disposición distinta de los iconos.

Como solucionar el error «No se puede instalar aplicaciones desde medios no oficiales»

Para instalar el centro de control de Hyper OS tu Xiaomi debe cumplir algunos requisitos como tener Android 13 y MIUI 14.

En el caso que cumplas los requisitos simplemente descarga el archivo system-ui-plug-in.apk que le dará un cambio estético a la cortina de notificaciones de MIUI 14.

La instalación es igual a la de un archivo .apk, puede que necesites activar (si no lo has hecho ya) la instalación de orígenes desconocidos. Con este archivo .apk actualizaremos la versión de «system ui plug in» que tenemos en nuestro dispositivo instalada.

Sino te gusta desinstala el centro de control Hyper OS

Aunque no suele dar problemas el centro de control Hyper OS puede que tu dispositivo muestre algún fallo o incompatibilidad con algún tema de MIUI después de instalarlo. En ese caso para desinstalar la actualización del centro de control seguiremos los siguientes pasos.

centro control hyper os
  • Ve a ajustes actualizaciones/aplicaciones/administrar aplicaciones
  • Aparecerá una lista de aplicaciones, pulsamos en los tres puntos a la derecha arriba «Mostrar todas las aplicaciones»

Como se puede observar el procedimiento de instalación y desinstalación del centro de controla Hyper OS es bastante sencillo.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *