eliminar marcas de agua fotos

Como eliminar las marcas de agua de las apps de edición de fotos

En Play Store hay infinidad de aplicaciones para hacernos más viejos, jovenes, guapos, feos… usando apps como FaceApp, Reface, FaceLab… La mayoría de estas apps incorporan una marca de agua en las versiones gratuitas de modo que el resultado final siempre irá acompañado del nombre de la aplicación en una esquina de la foto.

Vamos a ver como eliminar esta marca de agua de forma que no haya rastro del nombre de la app y sin que la calidad de la foto se vea alterada.

Elimina las marcas de agua fácilmente

Para el siguiente método necesitamos tener la foto original sin modificar por la app, para borrar la marca de agua podemos usar PhotoLayers disponible en Play Store.

  • Cargamos la foto no modificada, Load a photo
  • Añadimos una foto encima, la que si tiene la marca de agua, Add Photo, y la situamos justo encima de la original respetando los bordes.
  • Pulsamos en el símbolo de la tijera Cut y recortamos en modo manual la zona de la marca de agua.
  • Por último para almacenar la foto pulsamos en Save

Con este método si hemos posicionado bien la foto editada encima de la original no vamos a notar ninguna imperfección por lo que el resultado es perfecto.

Eliminar marca de agua sin la foto original

Si no dispones de la foto original para poder seguir el proceso anterior podemos usar una app que elimina las marcas de agua alterando muy poco la calidad de la foto.

La app Remove Watermark sirve precisamente para eliminar las marcas de agua aunque tambien tiene la función de añadir marcas de agua.

Elegimos la función eliminar marcas de agua de las fotos y seleccionamos la foto del almacenamiento.

Hacemos clic en la función Brush y marcamos la parte que queremos eliminar, por último pulsamos en Apply.

Es importante no pasarse del contorno de las letras porque esta app crea un difuminado de la foto por lo que cuanto menos parte “buena” toquemos mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *