Tema MIUI iphone

Como Instalar Temas en MIUI desde el Almacenamiento

Una de los principales atractivos que tiene la capa de personalización MIUI la capacidad para personalizar el sistema por completo. Los teléfonos Xiaomi tienen una app llamada TEMAS que a través de una extensa comunidad de usuarios nos ofrece una serie de temas de personalización.

Estos temas personalizados no se limitan a cambiar la forma de los iconos y el fondo de pantalla, además podremos personalizar,

  • La imagen de arranque
  • Sonido de arranque
  • Teclado teléfonico (dialer)
  • App Mensajes
  • Estilo de bloqueo

A la hora de instalar temas personalizados el procedimiento es muy sencillo si tu teléfono tiene instalada la versión MIUI china. Con MIUI versión china sólo tienes que ir a la app Temas y dentro de tus temas pulsar el botón importar y buscar en el almacenamiento el tema que quieres instalar.

Si tienes un teléfono Xiaomi con la versión MIUI Global no vas a poder instalar temas que hayas descargado vía web al almacenamiento. Esto significa que sólo podrás instalar los temas que hayas descargado desde la propia app Temas.

Instalar Temas desde un archivo .MTZ

Buscando un poco por Google puedes encontrar infinidad de Temas para MIUI, estos temas estan en archivos .MTZ. Quizás encuentres el archivo con su nombre y seguidamente .mtz.zip , en ese caso renombra el archivo dejando al final la extensión .mtz. Voy a usar de ejemplo este de IOS

Tema MTZ IOS

Una vez hayamos descargado el archivo .mtz del tema que queremos tener vamos a instalar la aplicación Chaome Theme Editor

  • Abrimos Chaome Theme Editor y pulsamos en Browser para buscar el archivo .mtz
Chaome Theme Editor
  • Chaome Theme Editor nos preguntará si queremos modificar el tema en el caso que no pulsamos Next.
  • Luego nos aparecerá una ventana preguntando si queremos instalarlo, pulsamos Install y en la siguiente ventana hacemos clic en OK.
Temas MIUI

Aunque hayamos terminado los pasos en Chaome Theme Editor aún no habremos finalizado la instalación del tema. Para finalizar abrimos la aplicación Temas que viene por defecto con MIUI. Entre los Temas que tenemos descargados nos debe aparecer dos nuevos temas, elegimos el que tiene el nombre Apply Me .

Con estos sencillos pasos podremos disfrutar de un sinfín de temas de terceros que no aparecen en la app oficial Temas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *