Si necesitas una bicicleta plegable y además quieres que sea eléctrica y con un precio contenido sin duda la mejor opción es la Kukirin V2. Esta Ebike urbana reune dos conceptos importantes, uno es la facilidad para plegarla y llevarla a cualquier parte y todo esto sin perder comodidad a la hora de conducirla.
Además ofrece un diseño que no parece que estemos ante una Ebike pues apenas podemos apreciar donde está la batería o el controlador, ambas piezas las lleva escondidas dentro del propio cuadro.
La Kukirin V2 puede usarla con total comodidad si mides 190 cm como si mides 140 cm simplemente tienes que ajustar el sillín a tu altura.
Características Kukirin V2

La característica principal es su diseño plegable que te permite transportarla en espacios reducidos como el maletero de un coche. El chasis es de aleación de aluminio y sólo pesa 18,5 kilogramos. Plegada tiene unas dimensiones de 24 centímetros de grosor por 69 centímetros de alto. Una vez desplegada tiene una distancia entre ejes de 98 centímetros.
Además dispone de un motor de 36 voltios/ 250W que según el vendedor puede llegar a entregar picos de potencia de 430 Watios.
- Tiene tres modos de potencia ajustables desde el display del manillar.
- La batería es de litio de 7,5 aH camuflada en el palo del sillín. Permite una autonomía máxima de 40 kilómetros en terrenos llanos con la ayuda del pedaleo asistido.
- Ruedas de 20 pulgadas con neumáticos de aire.
- Cambio Shimano de 7 velocidades.
- Frenos de disco tanto en la rueda trasera como delantera
En la web del vendedor dan un promedio de autonomía de 40 kilómetros ciertamente para llegar a esa cifra debemos ajustar el asistente de pedaleo al mínimo de potencia. Si nos desplazamos usando la máxima potencia podemos hacer unos 25 a 30 kilómetros con un peso del ciclista de unos 70 kilogramos.

Respeta la normativa española para Ebikes
Uno de las cuestiones que nos planteamos a la hora de comprar una Ebike es si podremos salir a la calle sin riesgo a que nos multen por no cumplir las especificaciones obligatorias que exigen las leyes en España.
La Kukirin V2 dispone de asistente al pedaleo por lo que el motor se acciona al momento de empezar a pedalear. También dispone de un acelerador en el manillar que podremos dejarlo desconectado o conectarlo si prefieres moverte acelerando, por supuesto esto último es ilegal en España.
Monta un motor HUB de 250 Watios de potencia limitado a 25 kilómetros por hora de velocidad máxima por lo que es una Ebike que puedes usarla perfectamente por la calle sin riesgo a que te multen.
Puedes adquirirla desde este enlace de compra en tienda oficial con un descuento de 30 Euros.