juegos en play station en android

Como jugar a Juegos de la PS4 en un teléfono Android

Jugar a los juegos de la consola Play Station en un teléfono es el sueño de muchos. Actualmente hay varias plataformas de juegos online como por ejemplo Nvidia GeForce o Stadia que con una buena conexión a internet nos permite jugar en nuestro Android.

Vamos a ver una plataforma mucho menos conocida pues está más enfocado al mercado chino, es más, la aplicación que vamos a ver esta totalmente en chino.

Juegos 5G, la app china que te conecta con juegos en la nube

La aplicación que vamos a ver tiene un nombre chino, así que es difícil ponerle un nombre. Pero una vez la instalamos aparece en la miniatura de la app los caracteres 5G.

En las plataformas de juego en la nube no se descarga el juego al teléfono por lo que la potencia del hardware no es lo más importante pues los juegos se ejecutan el la nube.

Al instalarla por primera vez debemos aceptar algunas ventanas tal y como muestro en las fotos de abajo.

El catálogo de juegos es inmenso y tiene algunos titulos tan conocidos como;

  • Need for Speed
  • Need for Speed Most Wanted
  • SpiderMan
  • Just Cause 4
  • DOOM
  • Watch Dogs 2
  • Final Fantasy
  • Tomb Rider

Al estar totalmente en chino hay algunos problemas como por ejemplo el buscador lupa no realiza la busqueda en inglés sino en chino por lo que no podremos usar el buscador.

No obstante en la foto de abajo podemos ver que seleccionando la categoría adecuada nos muestra los juegos más populares.

Los servidores están en China por lo que en el transcurso del juego puede haber cierto retraso ,”lag”. Este problema otras plataformas de juego como Nvidia GeForce lo solucionan repartiendo servidores en los paises donde el servicio esta activo.

Que Servicio nos ofrece?

Al igual que en Nvidia GeForce esta app nos permite una hora de juego al dia, si queremos más tendriamos que suscribirnos. El problema es que no podremos suscribirnos porque pide para iniciar sesión un número de teléfono chino por lo que sólo tenemos la opcion gratuita de una hora al dia.

La app no se puede conseguir de manera oficial en Play Store por lo que esta fuera de la cobertura de protección que ofrece la tienda oficial Android.

5G

Al ser un servicio enfocado al mercado chino si los servidores se saturan con tráfico de fuera de China puede que despues de un tiempo cierren el acceso a dispositivos de fuera. En ese caso tendriamos que instalar una app VPN para poder seguir jugando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *