Launchers que convierte tu Android en un Pc de escritorio

launcher android windows

El siguiente post puede venir bien para convertir la apariencia de un dispositivo Android en un Pc con Windows 10 instalado. Ya sea un teléfono, una tablet o una TV Box que suelen mostrar el contenido de la pantalla en modo apaisado tal y como se muestra el sistema operativo de Microsoft.

Lanzador de Computadora

Launcher totalmente gratuito con iconos que podemos cambiar a través de paquetes disponibles en Google Play que no solo nos da una apariencia de PC sino que además dispone de funciones extra como bloqueo por contraseña del explorador de archivos.

Launcher windows 10

Tiene otra función como la de ocultar del cajón de aplicaciones cualquier aplicación instalada por nosotros. El tamaño de los iconos o el número de columnas del cajón de aplicaciones las podemos configurar a nuestro gusto.

Lanzador de Computadora

WIN X Launcher

El desarrollador de este Launcher además de ofrecernos líneas estéticas similares al sistema operativo de Windows tiene detrás varias aplicaciones que las puedes descargar desde los ajustes del launcher.

Dentro de las aplicaciones que podemos descargar tenemos un extensísimo paquete de iconos con estética tan variada como los que tiene el Iphone con IOS 13, Google Pixel o incluso Windows 7.

win x launcher

Tiene al igual que el anterior bloqueo por contraseña del explorador de archivos y nos oculta las aplicaicones de pongamos en la bóveda de aplicaciones ocultas.

Win X Launcher

Lanzador equipo Win 10

Si tu teléfono no es muy potente pero aún asi quieres disfrutar de una apariencia distinta al estilo Windows 10 este Launcher es bastante ligero, no tiene tantas opciones de configuración como los anteriores.

lanzador windows 10

Lo importante que es la estética Windows de un PC de sobremesa la tenemos disfrutando de un explorador y de un cajón de aplicaciones como si de un ordenador se tratase.

Lanzador Windows 10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *