Saltar al contenido

Xiaomi Modifica MIUI y cambia de sitio el Espacio “Otros”

Una de las “incógnitas” que rodeaba la capa de personalizacion MIUI era que había dentro del espacio Otros. El espacio Otros se encuentra en los Ajustes/ Mi dispositivo y en la barra de representación del almacenamiento aparecía como una categoría más.

Dentro de esta categoría se almacenaba entre otras cosas la caché de las apps instaladas, aquí puedes ver como eliminar los archivos basura en MIUI. No obstante esa caché ayuda a que las apps se abran mas rápido a costa de ocupar espacio en el almacenamiento.

Con la actualización de MIUI de 12/05/2022 la categoría Otros desaparece de la representación del almacenamiento. Esta actualización irá llegando progresivamente a los modelos que vayan a actualizar a MIUI 13.

Donde se encuentra la categoría Otros

El espacio Otros no ha desaparecido completamente sino que lo han escondido ligeramente de la primera plana donde estaba. Ahora pertenece a una subcategoría llamada Sistema.

Ahora tendremos dos categorías llamadas sistema, una que no permite modificar ni leer que hay dentro de ella y la otra a la que si podremos acceder.

Dentro de este nuevo apartado Sistema tenemos la Extensión de la memoria RAM en el caso que la hayas activado, Registro de sistema y Otros.

Lo malo es que sólo podremos observar lo que ocupa la categoría Otros sin eliminar lo que hay dentro de ella. Por lo que la actualización es meramente estética sin agregar alguna función extra que permita interactuar con este ajuste.

En el caso que quieras disminuir el espacio ocupado por Otros tendrás que consultar el articulo que comente antes o ver un vídeo donde explico como disminuir el tamaño ocupado en Otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.