Consigue en cualquier Teléfono los SuperWallpapers de MIUI 12 Tutoriales Movilandroide |

Consigue en cualquier Teléfono los SuperWallpapers de MIUI 12

superwallpaper miui12

Una de las novedades que más han gustado de la capa de personalización MIUI 12 ha sido los SuperWallpapers. Lo malo es que no se podían instalar en cualquuier teléfono que no tuviera Miui 12, pero gracias a un Miembro del foro XDA, linuxct,podremos conseguirlo de una manera fácil y rápida.

Como instalar en cualquier teléfono los SuperWallpapers de MIUI 12

De momento MIUI 12 dispone de dos fondos animados uno es el planeta Tierra y el otro es Marte, ambos los podemos descargar desde el siguiente enlace en un archivo comprimido en formato .zip

SuperWallpaper MIUI12

La descarga ocupa unos 140 MB y para poder acceder a los archivos debemos antes descomprimirlo.

Dentro tenemos dos archivos en formato APK ,uno corresponde al fondo con el planeta Marte y el otro corresponde al planeta Tierra. Debemos instalar ambos archivos de instalación en nuestro dispositivo.

Activa los SuperWallpapers

Cuando hayas instalado el fondo que más te guste o los dos a la vez, mejor instala los dos para que puedas probarlos, procedemos a cambiar el fondo de nuestro teléfono.

Superwallpaper miui

En la mayoría de telefonos para cambiar el fondo de pantalla hacemos una pulsación larga en el escritorio, en el diálogo que nos aparece elegimos fondo animado.

Elegimos el fondo de la Tierra o Marte y si nos pregunta para que escena lo queremos elegimos Pantalla de bloqueo y Fondo de escritorio.

En la imagen superior podemos ver un teléfono MI A2 desbloqueando con el Superwallpaper. Para los que no lo sepan este teléfono tiene Android One, una versión ligera de Android sin apenas opciones de configuración, muy lejos de la capa MIUI, pero funcionando el SuperWallpaper perfectamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *