Saltar al contenido

Este controlador barato para Juegos rinde como el mas caro

Si quieres jugar sin que tus dedos tapen parte de la pantalla de tu Android tienes que usar forzosamente un Gamepad. Dentro de los tipos de controladores de juegos están los inalámbricos que normalmente conectan via bluetooth y los Gamepad USB.

Estos últimos al usar una conexión por cable tienen menos latencia que los inalámbricos. Estos gamepads se conectan al dispositivo Android a través de un puerto USB o, en algunos casos, mediante un adaptador OTG (On-The-Go) que permite la conexión de dispositivos USB a un dispositivo Android.

No tienes que preocuparte en cargarlo porque no tienen batería pues usa la electricidad que proporciona el propio teléfono

EasyMX M10 Gamepad USB barato para jugar en modo PRO

El controlador EasyMX M10 dispone de características que por el precio que tiene lo hace una opción interesante. Los disparadores LT RT son analógicos con efecto Hall, esto es útil en juegos de autos que requieren de una aceleración progresiva.

Las levas/joystick también tienen efecto Hall proporcionando un movimiento progresivo al personaje del juego que estemos jugando.

Tiene opciones para variar el comportamiento de las teclas, por ejemplo el modo turbo permite repetir en bucle la pulsación de una tecla que nosotros queramos que se ejecute de forma repetitiva. Muy útil si quieres realizar disparos largos sin mantener la tecla pulsada.

Dispone de un puerto de carga USB Tipo C para cargar nuestro teléfono mientras jugamos, aunque esta no es una práctica recomendada pues si el juego requiere de un uso intensivo del procesador puede calentar aún más el sistema si lo ponemos en carga.

Es compatible con las plataformas de juego en Streaming como por ejemplo Nvidia Gforce Now, Steam, Luna, XBOX Game Pass.

Para que dispositivos es compatible el EasyMX M10

Nuestro teléfono debe cumplir algunos requisitos, en el caso que tengas un teléfono de la marca Apple este Gamepad sólo es compatible desde el Iphone 6 hasta el Iphone 14.

Amazon EasyMX M10

Si tienes Android la gama de dispositivos compatibles es bastante amplia, debe tener mínimo Android 9. Las medidas mínimas de nuestro teléfono deben ser de 95mm hasta un máximo de 175 mm de alto.

También es indispensable que tengan conexión OTG, este tipo de conexiones se activan automáticamente al conectar el Gamepad pero en algunos modelos de Android debes ir a los ajustes y marcar la casilla OTG para activar esta conexión.

Juegos no Compatibles con Gamepad

Dentro del ecosistema Android hay muchos juegos compatibles con controlador y son muy fáciles de configurar pues el juego ya configura automáticamente las teclas del Gamepad conectado.

Hay algunas marcas de Gamepad que disponen de una aplicación oficial para poder usar el controlador en juegos no compatibles de forma nativa con un Gamepad.

El EasyMX M10 no dispone de aplicación oficial pero podemos usar la aplicación Mantis Gamepad que es compatible con la mayoría de controladores USB y Bluetooth. Aquí puedes ver como configurar Mantis Gamepad.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *